[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 09:48

Me parece aberrante que un espectáculo deportivo como lo es el fútbol ponga en estado de máxima alerta a las autoridades, obligadas a  adoptar medidas extremas  para garantizar la seguridad de la gente, dentro y fuera de los estadios.

Eso precisamente, es lo que ocurre en estos momentos, en la ciudad de Pasto, con motivo del partido que disputarán mañana en el estadio Libertad, el Deportivo Pasto y el Atlético Nacional.

La verdad es que es insólito que la Policía tenga que trabajar el doble, programar turnos especiales y montar operativos especiales, por un espectáculo tan hermoso como lo es el fútbol.  Pero, lamentablemente tiene que ser así, puesto que los antecedentes muestran que cuando llegan a la capital nariñense, hinchas del Atlético Nacional, aparte de los que ya hay por acá en gran número, se producen alteraciones del orden público y toda clase de episodios delincuenciales, como atracos, robos, riñas y peleas con arma blanca.

Ante panorama tan desalentador y el hecho que uno no pueda ir tranquilo al estadio, ante el riesgo de verse de un momento a otro envuelto en una peligrosa reyerta, me parece fabuloso lo que acaba de ocurrir en Medellín.

Como están las cosas en nuestro balompié, parece un cuento de hadas, pero no lo es. En efecto, con motivo del pasado partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, entre Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas, los furibundos hinchas del rojo de la montaña, que  son famosos por la violencia que suelen desplegar en su estadio y en los ajenos, se transformaron en unos ángeles.

En efecto, cuando a la capital antioqueña llegaron varios buses procedentes de Manizales con hinchas del Once Caldas, estos se quedaron con la boca abierta. No era para menos.  En efecto en lugar de las acostumbradas pedradas y agresiones físicas se encontraron con que los hinchas del Medellín, no les faltó sino entregarles las llaves de la ciudad y  sabedores que debían de venir cansados y hambrientos, después del largo viaje, les obsequiaron unos refrigerios.

Qué bueno sería que esto no fuera un episodio aislado y otras barras de los diferentes equipos  que hoy se distinguen por su beligerancia, siguieran este ejemplo en lugar de insultarse y darse cuchillo.    

 

Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -