Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

26/10/2020 - 13:52
La fecha se creó con el fin de mejorar su imagen y enaltecer su rol en las relaciones con sus yernos y nueras.
26/10/2020 - 08:48
El evento se realizará desde las 10 de la mañana y será la segunda exhumación de Hernández realizada en 1975.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 08:23

Informar a la comunidad se ha convertido en una tarea que requiere compromiso y amor por este trabajo, DIARIO DEL SUR se ha encargado de brindar noticias buenas y malas de la región durante 38 años, los cuales han sido de gran utilidad.

Hoy en día lo que hago me permite desempeñar una profesión que, aunque no es la mía la hago con mucho esfuerzo y cariño para poder resaltar a muchos artistas, danzantes, músicos y artesanos, permitiéndome crecer a nivel personal y profesional, quitándome algunos miedos y temores.

El hacer parte de esta gran familia durante dos años ha sido una gran experiencia la cual ha traído cosas positivas a mi vida. Tengo que agradecer al fundador y director de DIARIO DEL SUR, Hernando Suárez Burgos, pues sin haber estudiado Comunicación social creyó en mí y me mostró este gran arte de escribir y comunicar.

El poder entrevistar a músicos, artesanos y cultores ha sido un gran reto, pues muchas veces sentí miedo a equivocarme, pero he contado con el respaldo de las personas que día a día realizan su labor en esta casa editorial.

Son muchos los integrantes de esta familia quienes se esfuerzan por realizar su trabajo para poder brindar la mejor información de la región. Agradezco el haber podido estar en el área de diseño y crecer profesionalmente. Hoy en día el diseño se ha convertido en un aliado para poder brindar cosas diferentes.

Reconozco que de los errores se aprende y hoy en día siento que no soy la misma desde el momento que empecé a escribir.

Cuando escribí la primera página de Ipiales había muchas cosas que no entendía y siempre me tocaba preguntar, por eso soy muy agradecida del respaldo brindado por la editora y el corresponsal quienes con paciencia han sabido enfocarme y hacer que sea mejor el trabajo.

Espero seguir creciendo, ayudando e informando, pues me siento orgullosa de seguir trabajando en este medio de comunicación impresa que ha tenido que enfrentar durante 38 años difíciles situaciones y más hoy en día cuando la información llega tan rápido y se difunde en las redes sociales.

El poder cubrir cultura y farándula ha hecho que conozca a personas las cuales por medio de su arte destacan a la región a nivel nacional e internacional, pero sobre todo han logrado que el arte no se muera en medio de esta difícil situación a causa del Covid-19.

Espero seguir aprendiendo en este medio que, aunque es difícil es también enriquecedor ya que cada día me doy cuenta que lo que hago es observado por muchas personas de las cuales he recibido críticas buenas como malas, pero bueno de eso se trata el proceso de aprendizaje. 

Por: Laura Guerrero.

- Software por Activisual -