Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 18:34

Hace algún tiempo se conoció que la Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria al expresidente Álvaro Uribe, para que manifieste su versión por supuesta manipulación de testigos.

Un proceso que inicia en el 2012, cuando el expresidente Uribe denunció al senador Iván Cepeda por el presunto uso de falsos testigos, pues lo acusó de buscar a ex paramilitares en las cárceles, con el propósito de que declararan en su contra.

Investigaciones con las que Cepeda vincula al expresidente con grupos paramilitares en Antioquia.

La Corte Suprema de Justicia dio a conocer un documento de 219 páginas, facilitado por Cepeda a los medios, en el que el magistrado ponente, José Luis Barceló Camacho, junto a otros dos magistrados determinaron absolver a Cepeda por la acusación de falsos testigos.

A su vez, encontró pruebas suficientes para abrir una investigación formal contra Uribe por su posible participación en la manipulación de testigos supuestamente usados contra Cepeda.

Este 8 de octubre se convierte en una fecha histórica para Colombia, luego de tantos y tantos hechos aberrantes, hay al menos una luz de esperanza.

Creo que somos muchísimos colombianos los que vemos necesario que se empiece a depurar la corrupción y la violencia, haciendo pagar a aquellos que tienen sucia toda su alma, los que obran en su favor y se olvidan del pueblo, los que nos les importa pasar por encima de los demás,  aquellos que le han dado a Colombia fuertes golpes en temas de seguridad, educación, cultura, economía, deporte, religión… los “duros de duros” y entre ellos el expresidente…

Pero así también hay personas que lo defienden a capa y espada, los que le agradecen por hacer de Colombia un país “mejor”, (mejor para unos pocos, para los ricos, para los del poder, porque a los demás nos dejaron por el piso).

Entre ellas la columnista Enoris Restrepo, quien considera que las investigaciones son persecución, que aquellos que no están a favor del expresidente no tenemos la capacidad de pensar… Qué tristeza.

Me pareció indignante que después de todo sigan enceguecidos por defender a Uribe, por apoyar una ideología política que no  ha traído nada bueno, que se olvidó de los campesinos, los indígenas, los afrodescendientes, de la clase media y baja.

Triste que pese a las pruebas, hayan salido a marchar en apoyo de él,  mostrando pancartas de apoyo con mensajes como "Lo que es con Uribe es conmigo" e incluso gritos como "Después de Jesucristo, Uribe", ¡Por Dios!

 

Por Marcela Pérez

- Software por Activisual -