Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.
15/11/2020 - 10:34
La OMS eligió el 15 de noviembre como el día para reflexionar sobre el consumo y las consecuencias para la salud.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 18, 2020 - 08:01

El señor presidente de la República Iván Duque estuvo ayer en Nariño en lo que se constituyó en una visita fructífera para nuestra región y en una muestra más de cómo el Gobierno Nacional le está colocando el acento a nuestro departamento, en lo que tiene que ver con la relación de proyectos, obras y programas de amplio beneficio para las comunidades.

En el municipio de Chachagüí el mandatario de los colombianos hizo entrega de las obras de remodelación del aeropuerto Antonio Nariño, que sirve a la ciudad de Pasto, cuya inversión asciende a los 63 mil millones de pesos.

En este sentido, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló la transcendencia que tiene para la región la continuación de los trabajos en el principal terminal aéreo del departamento de Nariño, las cuales a pesar de estar debidamente contratadas desde hace mucho tiempo, por diferentes circunstancias se encontraban estancadas. Igualmente, el presidente Duque supervisó otra obra de vital importancia para esta región sur del país, como lo es la doble calzada Pasto-Rumichaca a la que se refirió como un emprendimiento que le traerá enorme progreso y desarrollo a la región, a la vez que prometió toda la colaboración del Gobierno Nacional para subsanar algunos inconvenientes que se presentan en estos momentos.

Se trata de proyectos en plena marcha que hacen de 5 grandes obras viales, destinadas a mejorar de manera notable las condiciones de vida de los moradores del departamento, algunas de ellas de carácter histórico, como es el caso de la vía Junín-Barbacoas.

Por ello nos parece que la visita realizada ayer por el presidente de la República, Iván Duque, no pudo llegar en mejor momento, puesto que si hay en estos instantes un departamento que requiere con urgencia de la atención del Gobierno Nacional ese es Nariño, acosado por diversas circunstancias adversas, entre las cuales la principal es la violencia que se ha ensañado con inusitada fuerza en diferentes zonas del país, con enfasis en la costa pacífica. De allí la importancia del encuentro que el presidente Duque, sostuvo en el sector del parque Rumipamba con las altas autoridades de Nariño y de Pasto, en donde sobre el particular se le expuso al presidente Duque la delicada problemática que se vive en la región.

Son significativas las obras viales que se están gestando en el departamento gracias al interés desplegado por el actual Gobierno, sin embargo, para que la felicidad sea completa se hace necesario que se le preste el mayor cuidado a las deterioradas condiciones de seguridad que enfrenta la geografía nariñense. Por ello estamos convencidos que ayer el presidente Duque le otorgó la mayor atención a todo lo que se le expuso en ese sentido y, por lo tanto, está presto para proceder en consecuencia.

Por lo pronto, en esta visita a Nariño, en la que el mandatario nacional estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez, de la ministra de Transporte Ángela María Orozco y del director nacional de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar, es una prueba contundente de la reactivación económicas del país y del avance que se tiene a pesar de las dificultades que ocasiona la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid- 19 del programa “Concluir, concluir, concluir”.

- Software por Activisual -