Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
21/05/2020 - 17:58
De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud, los positivos reportados por el COVID-19 llegaron a 18.330.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/05/2020 - 14:44
El actor participó en Rocky III y fue el guardaespaldas de estrellas como Muhammad Ali, Michael Jackson o Diana Ross.
21/05/2020 - 08:41
Fue instaurado para concientizar sobre la importancia del diálogo intercultural y la inclusión, y combatir la polarización y los estereotipos.









Recomendado

recomendado

Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.
18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:06

Se le están dando muchas largas a un asunto tan transcendental como lo es la contratación del nuevo estratega, puesto que nos encontramos en unas instancias definitivas de la Liga II y la Copa Águila.

Sí bien es cierto que con su reciente triunfo ante el Cúcuta Deportivo, el Deportivo Pasto tomó un nuevo aire en la Liga Águila II del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano, nos parece que ya esta hora para que la junta directiva de la institución nariñense, tome la determinación en torno al técnico que reemplazará a Alexis García.

Creemos que se le están dando muchas largas a un asunto tan transcendental como lo es la contratación del nuevo estratega, puesto que nos encontramos en unas instancias definitivas de la Liga y la Copa Águila en las que el cuadro volcánico está peleando la posibilidad de meterse entre los ocho clasificados e igualmente en el otro torneo lucha por llegar a la final.

Sabemos bien de los conocimientos y del trabajo del profesor Jairo Enríquez, quien en los últimos tiempos ha sido el encargado de llenar los huecos dejados por técnicos que se han ido, pero él tiene otras responsabilidades por cumplir.

Mirando la tabla de posiciones de esta Liga Águila II, observamos que la situación para entrar entre los ocho invitados de honor, se presenta bastante apretada, por lo que se trata de una clasificación que habrá que disputarla de manera ardorosa y no está nada fácil.

Por ese motivo, no estamos exagerando al decir que cada punto que se logre de ahora en adelante puede ser decisivo a la hora de las cuentas finales. De ahí la imperiosa necesidad que se tiene para que cuanto antes, si fuera posible desde hoy, el Deportivo Pasto se haga a los servicios de un técnico de prestigio, que ponga al equipo en la ruta de la clasificación entre los ocho mejores.

No podemos olvidar que el equipo nariñense fue el subcampeón del primer semestre de este año, título que perdió desde el lanzamiento de los 12 pasos, con el Atlético Junior y por lo tanto se tiene la obligación de estar de nuevo en la pelea por los primeros lugares.

Sin duda la intempestiva salida del técnico Alexis García fue lamentable, pero la vida debe seguir por lo que insistimos es que ya es la hora para que la junta directiva anuncie su reemplazo.

Es lo menos que se puede hacer, cuando el Deportivo Pasto está peleando por llegar a la gran final de la Copa Águila, que da un cupo a la Copa Sudamericana además de buscar meterse entre los 8 clasificados. Se trata de dos enormes responsabilidades que no se pueden dejar a la deriva, como es la impresión que tienen los miles de seguidores del equipo que se quiere.

Y tampoco podemos dejar a un lado el tema del descenso, puesto que a pesar que por el momento no se vive en ese sentido una amenaza cercana, una mala serie de resultados sí podría poner en un momento dado en serios aprietos al cuadro nariñense.

Entonces, esperamos que como se dice de manera popular, los señores del Deportivo Pasto ‘se toquen’ y procedan al nombramiento del nuevo técnico. Los tres puntos sumados ante el Cúcuta Deportivo fueron importantes, pero ahora se vienen partidos muy difíciles que exigirán la máxima concentración, si es que se quiere ser invitado a la fiesta de los ocho.

Por ello la problemática del entrenador se debió resolver hace rato, puesto que es una verdadera lástima que el Deportivo Pasto haya tenido que enfrentar un proceso tan transcendental como las semifinales de la Copa Águila, con un técnico emergente.

- Software por Activisual -