Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 09:56

Las redes sociales y en particular Facebook está teniendo un impacto negativo en el bienestar de muchas personas, haciéndolas sentir más solitarias y deprimidas. Según estudios, la razón principal es por estarnos comparándonos con los demás todo el tiempo, lo que hace que la plataforma tenga un ambiente estresante.

Aunque la comparación social ha estado presente desde los primeros días de la existencia del hombre sobre la tierra, Facebook ha contribuido a aumentar dicho concepto. A simple vista, la vida en línea de nuestros amigos siempre parece lo máximo, que por comparación nos hace sentir insignificantes y de bajo rendimiento.

Por eso, en lugar de ser envidiosos, ansiosos e infelices cuando utilizamos Facebook, aquí están algunas maneras de utilizar esta red social para tu felicidad y bienestar:

1) Empieza a hacer contactos: Facebook no fue diseñado como una herramienta para compararse con los amigos, sino para conectarse con ellos. Esta red social nos permite mantenernos tan fácilmente en contacto con amigos y familiares en todo el mundo, y es un gran lugar para conectarse directamente con las personas que son importantes, ya que las amistades saludables son un componente vital para el bienestar de las personas.

2) Sé activo en Facebook: Sé feliz en Facebook siendo un usuario activo, no pasivo. Los usuarios de Facebook que interactúan directamente con los demás dando “me gusta”, comentando y hablando, experimentan sentimientos de unión y se sienten menos solos.

3) Ajusta las noticias de tu interés: Facebook es un arma poderosa de inspiración. La clave es ajustar periódicamente tu servicio de noticias, asegurando que por lo general sean informativas e inspiradoras. Haz uso de la función del excelente “guardar” enlaces, para leer artículos interesantes más adelante. El resultado será que cuando te despiertes por la mañana, verás un fabuloso y entretenido contenido.

4) Sé bueno con tus amigos: Facebook tiene un enorme potencial para la bondad. Al dar me gusta y comentar las actualizaciones de tus amigos, puedes demostrar empatía, cuidado y generosidad. Tómate el tiempo para trabajar directamente con ellos y decir algo constructivo. A todos nos gusta ser reconocidos y aprobados, y los pequeños gestos de buena voluntad en Facebook pueden hacer un gran cambio.

Por lo tanto, ser amable, tener una actitud positiva digital, y una buena onda se extiende a lo largo y ancho. Al dar tu aprobación tácita a otras personas con gustos y comentarios, estos serán más propensos a hacer lo mismo para ti.

5) No uses Facebook más de lo necesario: La mejor manera en que puedes utilizar Facebook para aumentar tu bienestar es gastar menos tiempo en él. No utilices Facebook para reemplazar las interacciones personales y cosas que dan sentido a la vida. Convive con tu familia. Haz deporte. Ve a una cita. Esfuérzate por mejorarte a ti mismo en todos los ámbitos de la vida.

POR: P. NARCISO OBANDO

- Software por Activisual -