[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:49

La creación de este importante invento de los Hermanos Jacques y Louis Bréguet en 1907, que para ponerlo a funcionar, necesitó de cuatro hombres, realizando un vuelo a tan solo dos metros del suelo. Los cuales, dieron origen a los aviones no tripulados, utilizados en la Segunda Guerra Mundial, llevando proyectiles que eran accionados con la utilización de un radio a control remoto, que se perfeccionó con la utilización del transistor en la década de los años sesenta.

A partir del año 2001 se intensificó la utilización de drones para buscar la humanidad de Osama Bin Laden, en Afganistán, luego de haber perpetrado el derribamiento de las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York y el ataque al Pentágono en Washington, utilizando tres aviones comerciales, secuestrados por pilotos kamikazes.

En los últimos años se han comercializado infinidad de drones, pequeños, medianos y grandes, con hermosos colores, siendo los regalos de navidad para chicos y jóvenes en todo el planeta, quienes salían con sus familiares y amigos a realizar “sus vuelos” en zonas despejadas de las grandes ciudades, como parques, fincas o canchas o complejos deportivos.

En el 2010 los franceses perfeccionaron el Parrot AR Drone, listo para volar con la utilización de Wi-Fi accionado por un teléfono celular inteligente y que se vendió como pan caliente en Europa y muchos países de América. En el 2016 la empresa Phantom 4 de DJI, introdujo en la fabricación de sus drones, la visión inteligente de una computadora, que permitió evitar obstáculos y realizar fotografías de personas, animales y lugares, sin limitarse a seguir una señal de GPS.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez.

- Software por Activisual -