Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
23/02/2021 - 17:53
Más de 48.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19 exhiben la calidad del Plan Nacional de Vacunación. Sin embargo, aún faltan pocos territorios...
Banco de imágenes Pixabay
23/02/2021 - 17:18
La cifra de fallecidos se reporta en 59.118 individuos y las personas vacunadas del Coronavirus ya están por encima de 45.000.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 21, 2021 - 08:21

Para hoy, si no ocurre algo extraordinario, está previsto que se inicie en Pasto, la jornada de vacunación contra el Covid-19, en un evento que por su puesto tendrá una trascendencia de marca mayor en la ciudad.

Es un evento que debe ser reconocido por que es el comienzo de una serie de procesos que van a ir ligados a las circunstancias en la que el propósito central es la de salvar vidas en un momento crucial para la comunidad.

Después de muchas dificultades del orden nacional finalmente el proceso de vacunación comenzó en Colombia el pasado 17 de febrero, incluso antes de la fecha que se tenía prevista, que era el 20 del mismo mes.

Pero como vivimos en Colombia y este pareciera ser un país en donde ocurren una serie de hechos inverosímiles, se han presentado circunstancias en las cuales personas, que son consideradas como mala leche, intentan hoy ponerle todas las zancadillas del caso a este proceso y en el peor de los casos, buscar que el mismo fracase, incluso con el interés de tener algunos réditos políticos, pese a que los ciudadanos del común se lleven la peor parte.

La vacuna contra el covid es de una gran importancia, sin embargo, más importante que ello, pareciera que fuera empezar una jornada de vacunación contra el odio y la mal querencia de algunas personas que solo buscan desconocer el esfuerzo que se ha tenido que hacer para estos procesos, que finalmente tienen un solo objetivo que es el de salvar vidas.

No hay ninguna justificación que valga, ojo, ninguna justificación al hecho de buscar poner zancadillas a un proceso que a todas luces hoy se convierte en prioritario en Colombia, debido a que el único fin de estas acciones es la de salvar vidas.

Por esa razón, la vacuna contra el odio se convierte en una prioridad en los actuales momentos en los que sin ninguna razón se busca oscurecer todo el esfuerzo que se realiza en Colombia para logra que el proceso de vacunación sea un éxito.

La vacuna contra el odio y la mal querencia debería también tener una dosis de raciocinio para lograr comprender el momento trascendental que se vive en el país y las condiciones que sobre el particular existen.

Por esa razón, hoy más que nunca debe existir un momento en el que las circunstancias nos lleven a unificar un país que hoy desafortunadamente se encuentra sumido en la más profunda de la polarización alimentada por dirigentes nacionales que lo único que buscan con ello es fortalecer sus apetitos electorales sin pensar en el perjuicio que logran con los obstáculos a tan importantes acciones adelantadas por el Gobierno Nacional.

Que Dios se encargue de limpiar aquellas malévolas mentes de las personas a las que la única razón que les asiste en buscar la destrucción de todo lo que en Colombia se construye y, por supuesto, con todos los errores que puedan existir, el esfuerzo de muchos sectores, y en este especifico caso para lograr la inmunización contra el covid.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

2020 - HSB Noticias