[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:08

Lo dicho, la tal demanda instaurada por nuestro equipo ante la Dimayor y comisión disciplinaria no prosperó y todo se quedó en tinieblas, sin ninguna respuesta para los medios de comunicación alguno. Simplemente los comentarios especializados de deporte dijeron que esa demanda era descabellada y que no le darían los puntos en el escritorio a nuestro equipo volcánico y ya. Nada más.

Como decían nuestros abuelos, cero y va una, pues no conozco otra demanda que el Pasto haya formalizado ante las entidades tribunales, en este caso del fútbol profesional colombiano. A decir verdad, si fuera el Nacional, Santa Fe, Millonarios u otros equipos encopetados del fútbol rentado, la cosa cambia y los mismos periodistas hubieran hecho gran escándalo nacional para que se hiciese justicia.

Desafortunadamente a nuestra junta directiva, con médico a bordo, se le pasó por alto ese detalle. No somos nadie en el concierto futbolístico de nuestro país y también para reclamar algo justo que queramos reclamar ante un tribunal arbitrario disciplinario inundado de anomalías, suspicacias y marrulla, donde se manejan toda clase de corrupción.

Esto no es nada nuevo ni tampoco estamos descubriendo el agua tibia, que empapa y moja, y más sobre todo quien escribe en esta columna de temas futbolísticos el cual duele mucho cuando las cosas no se hacen de buena manera. Ahora estamos en otro campeonato, es la final del fútbol profesional colombiano y es otra historia y otros partidos por jugar.

Lo bueno de todo esto es que en esa colada del fútbol está nuestro equipo, en medio de los encopetados nacionales los cuales a mi equipo sureño lo estarán mirando por encima del hombro. Pero esperen una cosa, el Pasto no es un equipito de vereda ni de barrio, ya fue campeón (subcampeón en dos oportunidades) como lo fue Tolima, Unión, Cali y el resto de encopetados. Y de los que están en los cuadrangulares el Pasto les arañó por lo menos un punto para su botín en la Liga l-2019.

Para iniciar los encuentros en cuadrangulares el único equipo que le ganó al Pasto es el Unión Magdalena, el cual será de la partida en Santa Marta a las 3:30 de la tarde del próximo sábado 11 de mayo. Ese partido quedó un gol por 0 después de arrancar la liga del presente año y aún nuestro equipo no se armaba totalmente. Suerte mi equipo. Hasta el próximo sábado estaremos pendientes todos los nariñenses de verraquera y corazón.

 

Por: Miguel Hernández.

- Software por Activisual -