Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:34

Sin duda alguna, el partido de este sábado entre nuestro amado Deportivo Pasto frente a Millonarios en la ciudad de Bogotá, está como para ‘alquilar balcón’ ya que se podría dar un gran paso para definir al próximo finalista del fútbol profesional colombiano.

Aunque actualmente nuestro equipo, al igual que los azules, tiene siete puntos, por la diferencia de goles vamos en el primer lugar, pero se necesita lograr la victoria para acercarnos más a la gran final tan esperada por todos los hinchas del onceno de nuestra tierra.

Si gana Pasto llegaría a 10 puntos, Millos quedaría con siete y América con los seis puntos alcanzados también se metió en la pelea.

De esta forma, Millonarios es nuestro rival directo y más aún si se tiene en cuenta que en la actualidad es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano debido a su excelente actuación en el torneo del primer semestre.

Pero esto no nos asusta a los pastusos, porque igualmente nuestro ‘Superdepor’ ha demostrado ser uno de los más eficientes de la liga actual y hemos logrado importantes victorias de visitantes y por eso sabemos que tenemos con qué ganar en Bogotá.

Tenía muchas ganas de ir al Campin para apoyar a mi equipo del alma, pero resulta que no abrieron tribuna y venta de boletas para equipo visitante y eso desanima mucho, el saber que no podemos estar todos los nariñenses luciendo nuestra camiseta y bandera en el máximo escenario deportivo de la capital del país.

Aunque sé que muchos paisanos irán ‘camuflados’ a ver el partido y apoyar al ‘tricolor’, pienso que no es lo mismo si tuviéramos nuestra propia tribuna, más aun sabiendo que existen varias barras bravas de los azules que no respetan a los hinchas contrarios y en vez de ver el fútbol como un deporte lo ven como un campo de batalla para atacar a los que no son de su mismo equipo.

Los pastusos hemos demostrado ser unos hinchas pacíficos que solo queremos ver buen fútbol, por eso no entiendo el por qué en Bogotá no dejaron una tribuna para nosotros.

Bueno, así es el fútbol, mientras en Ipiales dejan una gran tribuna para los visitantes, a nosotros nos cierran las puertas.

Así mismo deberíamos hacer si llegamos a la final, no vender boletas para visitantes y que solo los hinchas del ‘tricolor’ tengamos entrada al estadio municipal de Ipiales.

Por Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -