Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/11/2019 - 19:08
El senador Roy Barreras, de la U, fue el proponente de la iniciativa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:38

Como nunca antes las redes sociales están jugando un papel protagónico en la actual campaña política de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Pero lo malo es que así como sirven de medio de propaganda para los candidatos, también están siendo utilizadas para volverlos miércoles, con una serie de insultos,  difamaciones y memes ofensivos, que  en algunos casos producen verdadera vergüenza.

Así lo denunciaron los candidatos a la Alcaldía de Pasto, en el reciente debate que organizó el Grupo Editorial DIARIO DEL SUR, donde  se mostraron aterrados de tantas calumnias y maledicencias que se vierten allí como si fueran verdades confirmadas por notaria.

Los aspirantes tienen toda la razón al quejarse y preocuparse por esta situación, puesto que en las redes se está destilando veneno del bueno. Así las cosas, a todo el mundo se le ataca sin piedad y lo que es peor, en la mayoría de los casos, las acusaciones que se le hacen a los candidatos, son falsas y lo único que buscan es su desprestigio o en otras palabras, tirárseles sus campañas a favor de terceros.

Es una lástima que precisamente este proceso político  donde elegiremos a nuestras autoridades regionales, sea el más contaminado de la historia por el veneno, basura y bazofia  que por estos días inunda las redes sociales.

Y también es una lástima que  paradójicamente estos modernos avances tecnológicos, nos estén devolviendo a  épocas oscuras donde el sectarismo político  hacía de las suyas.

Hoy con las redes sociales, no se mata físicamente, pero sí se asesina moralmente.

 

Por: Jorge Hernando Carvajal

- Software por Activisual -