[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 15:17

El viernes, 22 de Febrero gracias a la iniciativa del ciudadano inglés, Richard Branson, se llevó a cabo en el Puente de Tienditas, cerca de Cúcuta, el concierto, “Venezuela aid live and hands”, que reunió a treinta y cinco luminarias de la canción, la música y las letras en esa tarima con la más avanzada tecnología moderna de luces y sonidos, para llegar a esa gran multitud de 350.000 asistentes, en un calor de unos 35 grados centígrados y que no hizo mella para disfrutar de la actuación de los artistas invitados, buscando recolectar US$100 millones de dólares, para mitigar el hambre, la pobreza y la miseria por la que atraviesan nuestros hermanos venezolanos.

A las 11:00 de la mañana Reymar y José Luis Rodríguez “El Puma” abrieron el telón, para dejar pasar a todos los invitados, quienes con sus canciones de paz, amor y libertad, dejaron un profundo mensaje al gobierno de Nicolás Maduro, para que deje entrar la Ayuda Humanitaria, llegada de distintos países del mundo. Solicitándole además, que deje el poder y se alisten elecciones democráticas en el vecino país.

Esta gran multitud nos recuerda El Concierto por la Paz, con la presencia de Shakira, Juanes, Miguel Bosé y Juan Fernando Velasco, realizado el 16 de marzo de 2008, que buscaba bajarle el tono a las relaciones difíciles entre Colombia, Ecuador y Venezuela, bajo los gobiernos de Juan Manuel Santos, Hugo Chávez y Rafael Correa, por el bombardeo al campamento en donde murió Raúl Reyes, jefe de las Farc.

Bien sabemos que la música ha sido el ingrediente para buscar la paz en el mundo y en Nariño, debemos resaltar El Concurso Departamental y Nacional de Bandas, que año tras año se celebra en Samaniego en el mes de agosto, con la asistencia de muchos participantes, en donde han sobresalido las bandas Guadalupana de Pasto, Mariscal Sucre de Ipiales, La Sinfónica de Guachucal, Banda Juvenil de Aldana, La Escuela de Música de Taminango, Salvador Marro de los Andes, Sotomayor, San Fernando de El Peñol, Semillas de Paz de Imués, 20 de Septiembre de Puerres, 28 de Junio del Contadero y Banda Fiestera de Sapuyes.

En mi visita a Aldana a mediados de Enero, me enteré de la gran preocupación de su Alcalde, Doctor Oscar Andrés Quitiaquez, quien logró conformar con más de cincuenta jovencitos, la banda juvenil de músicos, bajo la dirección del profesor Alberto Caicedo, de quien han aprendido las notas del Solfeo, para poder llevar los acordes melodiosos en sus distintas presentaciones en los actos culturales, sociales, políticos, religiosos y académicos, constituyéndose en una de las grandes metas de su actual administración y que estamos seguros, seguirán cosechando triunfos para su municipio, cuyo lema es “Paz y convivencia social, Aldana nos une”.

Llegando hoy a la gran conclusión:

“Es mejor que nuestros niños, jóvenes y adultos empuñen un instrumento musical, en vez de apuntar con fusiles y metrallas en contra de su pueblo”.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -