[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 17:59

La crisis en Venezuela no cesa de complicarse. La posesión de Maduro la semana pasada, desató una serie de reacciones en todo el mundo desconociendo al gobierno que estrena período. No solamente fueron los Estados Unidos como principal contradictor, sino el grupo de Lima, La Unión Europea, y la OEA. Estos hechos dejan al presidente venezolano en un aislamiento internacional tal, que será muy complicado el desarrollo normal de su gobierno.

Pero el reconocimiento de Rusia al gobierno de Maduro tiene un significado claro: primero que la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia ha comenzado, que difiere de la anterior de Kennedy y Kruchev principalmente por lo de la crisis de los misiles en Cuba, en que hay una tercera potencia que es China. Éste inmenso país, segunda potencia económica del mundo, tiene intereses equivalentes a setenta mil millones de dólares que es lo que Venezuela le adeuda y que se los está pagando por pocos con el petróleo, bastante disminuido por cierto en su producción. Un deudor de tal envergadura hay que cuidarlo y sostenerlo para sacar limpiamente los réditos. Segundo punto, es también claro que la tensión dista mucho de ser entre Venezuela y los Estados Unidos y de paso entre Colombia y Venezuela, sino que es entre los gringos y Rusia, esta última mostrando los dientes a la primera a través de Venezuela con los aviones TU que Putin envió para que los gringos tuvieran cuidado de no sobrepasarse.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se declaró presidente interino. La pregunta es: hay dos presidentes? Hay un golpe de estado?  O cual es la figura de lo que pasó? Ninguna de las anteriores. Simplemente es algo simbólico. Guaidó no tiene el poder, no reúne además, las características de golpe de estado y la fuerza o sea los militares han dado apoyo irrestricto a Maduro por boca del ministro de defensa el general Padrino y ahí está la clave de todo; en últimas se hará lo que digan.

- Software por Activisual -