[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 16:17

¡Concha de tu madre! La verdad es que la avalancha de noticias sobre la situación de Venezuela especialmente por parte de los medios de comunicación radiales, nos tiene a los colombianos hasta la coronilla y le harían perder la paciencia al Santo Job, a quien nada hacía enojar, ni siquiera las largas listas escolares llenas de útiles inútiles que le tenía que comprar a su hijo Dhol-Kifi y a sus hijas Jemima, Keren y Kesian, lo que ya es mucho decir.

Ahora les ha dado por difundir a los cuatro vientos que las horas de Nicolás Maduro están contadas, lo que nos hace recordar lo que pasaba en Cuba con Fidel Castro a quien todos los días le sacaban informaciones referentes a que ya le quedaba poco tiempo en el poder, puesto que el pueblo soberano y una invasión de cubanos exiliados lo iban a tumbar para de esta manera devolverle a la isla caribeña la bendita democracia.

La cuestión es que ante esto todos los días don Fidel se moría de la risa, lo que hizo durante más de medio siglo, hasta que se murió de verdad, sin que ni un solo segundo haya perdido el mando.

Lo que a nosotros nos preocupa es que a las grandes cadenas radiales de nuestro país, como Caracol y RCN, les ha dado por informar más sobre Venezuela que de Colombia, como si aquí no tuviéramos suficientes problemas propios en qué ocuparnos, los cuales son bastante graves por cierto.

Naturalmente el señor Maduro, quien empezó a hacerse famoso desde que el comandante Hugo Chávez, convertido en un grácil pajarito le dio instrucciones para hacer un buen gobierno, no es ningún santo, ni ninguna pera en dulce, como dicen las señoras.

Además no entendió las recomendaciones de don Hugo, puesto que por no ser bilingüe no habla el idioma de las aves.

Por ello nos parece que ya es hora que se afloje un poco con ese tema de Venezuela, no solo porque bueno es cilantro pero no tanto, sino que tenemos la sospecha que la situación de Venezuela se está distorsionando a favor de intereses creados.

La verdad estamos hartos de este tema, como si no tuviéramos suficiente con que al caminar por el centro de Pasto tenemos la impresión de estar en la Avenida Bolívar de Caracas. ¡Concha de tu madre!

Jorge Hernando Carvajal Pérez.

- Software por Activisual -