Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:46

Desde hace más de 13 años, los hinchas del Deportivo Pasto no teníamos la dicha de ver a nuestro equipo disputarse una final de primera categoría. Hoy en la noche el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' coronará al campeón de la Liga.

Los nariñenses seguimos con la fe intacta, pues sabemos que bajo la dirección de Alexis García y el talento de todos los jugadores podremos tener la tan anhelada segunda estrella.

A pesar de que el partido de vuelta no pudo disputarse en Nariño, gracias al apoyo de la Administración, muchos hinchas podrán acompañar este encuentro deportivo, esperamos que el estadio se pinte tricolor, que todos aquellos que asistan al estadio, canten y alienten con todas las fuerzas de su corazón, para que transmitan amor y apoyo a los que se están sudando la camiseta; pero lo más importante… disfruten de la oportunidad y la confianza que nos están brindando.

Mi invitación es a que vivan la fiesta del fútbol, pero la vivan en paz, respetémonos unos a otros, que estos escenarios no se presten para disputas entre hinchas, y que por el contrario sirvan para unirnos como sociedad. Que nos una la pasión, que nos una el deporte.

Creo que el fútbol, y en general el deporte, es integración y tolerancia, dos condiciones que a diario deberíamos practicar y enseñar, pero que poco a poco hemos dejado de aplicar. Estamos en un país aporreado por la violencia y la indiferencia social, firmamos un acuerdo de paz y seguimos en guerra. Personalmente creo que lo único que nuestro salvavidas es la educación, la cultura y el deporte.

Es por esto que insisto y pido tanto a los que asistirán al estadio como a los que desde lejos apoyaremos al equipo, a respetar y comprender al otro, pues una de las principales causas de los problemas sociales es la carencia de estos dos valiosos valores. La responsabilidad de construir una sociedad en paz no es solo del Estado, es de todos.

Que la hinchada deje huella en ‘El Campín’, que gocen, canten, bailen, salten, alienten y si todo sale como lo esperamos, traigamos esa segunda estrella. Invito a celebrar sin violencia y evitar agresiones, gocemos y si es de celebrar pues celebremos con más fútbol, más vida. Promovamos los buenos comportamientos y las buenas prácticas durante y después de los juegos no solo dentro de los escenarios deportivos sino también fuera de ellos.

Por: Marcela Pérez

- Software por Activisual -