[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:04

Volvimos a soñar y es una sensación increíble, a pesar de que la parte complementaria del partido contra el América de Cali no fue la mejor, después de 2 años nuevamente los hinchas celebramos pasar a la siguiente fase del torneo.

Gracias muchachos, porque su compromiso y entrega a la camiseta nuevamente nos ilusiona y hoy, pese a que el inició fue difícil, volvimos a recuperar el sueño de estar entre los mejores del país, lugar del que nunca debimos salir.

Una sorpresa increíble para los equipos ‘grandes’ que jamás se imaginaron que nuestro ‘Tricolor’ pudiera llegar hasta estas instancias cuando su inicio mostraba traspiés y no generaba buenos resultados.

Sin embargo, después del trabajo del técnico Alexis García y su fe en un equipo joven que deseaba mostrar su talento, la buena racha llegó con el triunfo del encuentro con el Deportivo Cali y fueron 10 fechas consecutivas en las que pudimos celebrar.

El pasado domingo el municipal de Ipiales y la capital nariñense aplaudimos esta clasificación y disfrutamos de esta ronda todos contra todos, que es un paso importante para sanar las desilusiones del pasado y que hoy gracias al tiempo y el trabajo vuelve a llenarnos de fe.

Es claro que hay errores por corregir y que tal vez los dos últimos encuentros no fueron los mejores y a muchos dejaron un sin sabor, sin embargo, estar aquí después de 2 años es demasiado.

Citaré una frase que leí de una columna del técnico Alexis García: “Después de un comienzo fuerte, doloroso, dubitativo para algunos, lógico para nosotros comenzamos por crear una filosofía clara, basada en los valores, en no traicionar ninguno de los puntos de un manual de convivencia hecho con los jugadores y bien socializado.

Se generó una gran convicción que nos permitió crecer, aprender y disfrutar de unos resultados que ha producido lo que se volvió un propósito: generar alegría y devolver la confianza a una región que lo necesitaba urgente”.

Una región que estaba quebrantada por no sentir un equipo que amara la camiseta y se enfrentara en la cancha como guerreros y gigantes. Una región que gritaba urgentemente que el Deportivo Pasto se respeta y no existe ninguna razón para dejarse desquebrantar.

Hoy agradecemos a los jugadores, esos muchachos que con orgullo llevan la camiseta, al cuerpo técnico en cabeza de Alexis García, a todos los que están detrás del proyecto, a la junta directiva que se arriesgó y las cosas le salieron bien y a toda la hinchada que sin importar los resultados y el estar en el fondo de la tabla siguió viajando y alentando desde la tribuna a uno de los mejores equipos de Colombia: Nuestro amado Tricolor.

Por: Claudia Andrea Zambrano.

- Software por Activisual -