Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 23, 2019 - 18:26

Llegó la hora para que el próximo domingo, 27 de octubre de 8:00 a 4:00de la tarde con la más completa tranquilidad, en paz con todos, lleguemos a las urnas a cumplir con ese deber cívico y patriótico que tenemos todos los mayores de edad, hombres y mujeres, con la democracia colombiana.

Que mi voto, que su voto, sea el que permita llevar a los concejos, Asamblea, Gobernación y alcaldías, a quienes son los mejores, los que han demostrado trabajo por su municipio, por su departamento, por quien ha estado al lado del pueblo trabajando, defendiendo sus derechos, por quien promete gobernar de manera independiente, sin alianzas con los grandes políticos y con los grandes empresarios.

Lo hemos dicho en otros medios, los hemos escrito en estas mismas páginas, Pasto y Nariño necesitan una nueva propuesta, una nueva alternativa para gobernar y acabar, definitivamente, ojalá, esas costumbres de gobiernos que hipotecaron las secretarías con sus jefes políticos y no permiten gobernar con la independencia necesaria; por eso vamos a elegir un alcalde con autoridad, con honestidad, con independencia, el alcalde que Pasto se merece.

De su voto, si vota bien, dependerá que a partir del próximo primero de enero cuando tome posesión el nuevo alcalde de Pasto y el nuevo gobernador de Nariño, especialmente, empiecen a soplar vientos de honestidad, de progreso en todos los campos sociales educación, salud, vivienda, movilidad y ante todo seguridad, cultura y bienestar ambiental y social.

Pero esta decisión de votar por los mejores solamente está en usted, en su conciencia, en esa conciencia de pastusos y nariñenses deseosos de cambiar este gobierno que desde hace cuatro años solo ha atentado contra los intereses de las clases trabajadoras, un gobierno que se dedicó a gobernar de acuerdo a la conveniencia de los altos mandos de la política regional.

No nos volvamos a equivocar eligiendo un alcalde sumiso y obediente “una veleta”, votemos por un alcalde con autoridad, que sepa gobernar con independencia, con honestidad y transparencia, por eso mi voto será por Nicolás Toro, el alcalde que Pasto se merece.

 

por. Jorge Arturo Bravo

 

- Software por Activisual -