Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 31, 2019 - 18:52

Este pensamiento de José Luis Prieto nos servirá de reflexión para estos días difíciles que nos agobian a los nariñenses por temas del paro indígena en el Cauca. Aprendamos de estos pensamientos. Voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza y me hayan lastimado duramente. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi amor por ellos, me engañen y me mientan. Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aun en medio de la discordia, porque la fuerza más poderosa es el amor.

Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad, para ayudar a otros a ver el camino. Voy a seguir sembrando, aunque otros pisen y estropeen la cosecha. Voy a seguir gritando, aun cuando otros callen, gritaré para defender los derechos de cada ser humano, porque todos, todos, somos creación de Dios.

Voy a seguir dibujando sonrisas en rostros con lágrimas, para que se transformen en perlas de felicidad. Voy a transmitir alivio, cuando vea dolor tan sólo por amor. Voy a regalar motivos de alegría, donde sólo haya tristezas para que todos puedan ser cada día un poquito más felices.

Voy a derramar fe a los que se quedaron atrás y levantaré los brazos de los que se han rendido…
 Porque en medio de la desolación siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros y es en ese momento cuando debemos demostrar que se puede. Porque aún en medio de la tormenta, por algún rinconcito sale el sol y aún en medio del desierto crece una planta, simplemente para demostrarnos que para Dios nada es imposible ni definitivo.

Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza, pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o que me callo, quizás es porque la vida me ha abofeteado demasiado fuerte y he quedado mal herido. Acércate y dame un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente.

Voy a seguir trabajando por mi ciudad y mi región, pues hay la esperanza de que nuestra sociedad cambie su manera de pensar y proceder, a sabiendas de las potencialidades que tenemos, tanto en recursos naturales y humanos. Nuestras gentes son buenas, trabajadoras, honestas, sencillamente debemos reaccionar y despertar de ese marasmo en el que nos encontramos para seguir luchando por los nuestros. Voy a seguir en estas lides ciudadanas para contribuir en el mejoramiento del esquema mental de las nuevas generaciones para propiciarles un mejor mañana a los hijos de nuestros nietos.       

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -