Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2020 - 12:03
[VIDEO] El Rey del Pop no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto y su imagen le dio la vuelta al mundo.
13/06/2020 - 11:48
La primera emisión en 1954 tuvo una duración de 3 horas y 45 minutos se hizo en el gobierno del General Gustavo Rojas Pinilla.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 27, 2020 - 08:49

Los misiles tierra, mar y aire de la actual pandemia que está arrasando con muchas personas en el mundo entero, los cuales procedentes desde Wuhan en la China, salieron portando ese terrible virus, que de acuerdo a sus investigaciones fue creado en un laboratorio, por la orden de una sociedad secreta, conformada por hombres acaudalados, que les interesa mantener sus riquezas, adueñarse del poder y gobernar a su antojo a los distintos países de la Tierra.

De acuerdo a predicciones bíblicas aseguran que, en los tiempos postreros, la lucha no será contra humanos de carne y hueso, sino con entidades que no las podremos percibir a simple vista, y estos se está cumpliendo porque ante esta poderosa Tercera Guerra Mundial nunca necesitaron los chinos disparar misil alguno, colocar bombas atómicas y mucho menos, enfrentamientos bélicos con tanques, cañones y submarinos, como lo fueron las guarniciones militares, ocurridas con las dos primeras guerras del siglo XX.

Nuestra generación jamás hemos vivido con lo que está ocurriendo en todos los países, con sus calles desoladas, sin el transporte vehicular, el paso de los peatones. Por estar resguardados en nuestros hogares y su objetivo es el causar miedo, terror, angustia, estrés, migraña y descontrol. Para originar la baja en nuestras defensas en el sistema inmunológico, que hará fácil que la población se enferme, se contagie y sea recluida en los centros de salud.

El grado de infección es tal, que las visitas de nuestros familiares están restringidas. Hemos sufrido la pérdida de muchas vidas valiosas, siendo la noticia que copa los medios de comunicación radiales, televisivos y escritos. Se los ha despedido sin funerales y sin que podamos acompañarlos a su última morada.

Muchos compatriotas al iniciarse la cuarentena, quedaron rezagados en países europeos, asiáticos, africanos y en norte, centro y sur América, quienes claman a la Cancillería se les programe vuelos humanitarios, para lograr su repatriación y regresar a sus hogares.

Dando gracias a Dios, luego de cumplir la aerolínea con los protocolos medicinales y medidas de seguridad, en la noche del lunes, 25 de mayo, pudieron ser repatriados 110 médicos colombianos con sus esposas e hijos, desde Cuba. Entre ellos, su líder nariñense María Ximena Cuéllar, quien lanzaba su voz de S.O.S., y al fin se pudieron cristalizar sus llamados por parte de la Cancillería colombiana. Vuelo que también trajo de regreso al país al senador Gustavo Petro, luego de haberse sometido a rigurosos exámenes médicos en la Isla.

Muchos de nuestros facultativos graduados en las distintas universidades del país, luego de presentar los exámenes de rigor, han sido admitidos para realizar sus especializaciones en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, que sigue demostrando su alto nivel académico, práctico y científico. Enhorabuena, su regreso a Colombia ayudará a aportar con sus grandes capacidades profesionales a la gran escasez de médicos en los puestos de salud, clínicas y hospitales del país, en los actuales momentos.

Todo esto nos lleva a confirmar que, ante las actuales circunstancias, tanto la medicina como la religión, jamás deberán hacer distingo alguno ante la Humanidad que las necesite.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 29292 Minutos