Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:27

Cuando ya estamos a puertas de empezar la Liga ll 2019, todavía no conocemos cuándo se terminarán las obras del estadio Libertad, que al parecer según la opinión pública no parecen demasiado complicadas, pero se están convirtiendo en una obra monumental por el tiempo que se están tardando en entregarlas a los espectadores.

Deportivo Pasto terminó su pretemporada y sus jugadores, sobre todo los nuevos que han llegado, tal vez no conocen ni la entrada al estadio, el cual será su fortín en la segunda temporada para este año. Así como están las cosas el Deportivo Pasto seguirá actuando en el municipal de Ipiales el cual le ha garantizado al equipo total apoyo y más aún la afición ipialeña le ha sido fiel y ha estado presente observando cada una de las fechas que el Pasto jugó de local.

Hablando del Libertad ojalá que la gramilla, o sea la cancha donde nuestro equipo jugará de local el próximo año, la profundicen aún más o sea que quede por lo menos un metro de profundidad, para que las primeras graderías puedan ser utilizadas por los seguidores del equipo volcánico y contribuya con el aforo económico para los dirigentes del equipo.

El estado actual de la gramilla está por encima de las graderías y sería un fracaso y una lástima que no se le dé importancia a esa falencia que tiene nuestro estadio departamental el cual, gracias a Dios, le han hecho varias reformas a su estructura y planta física la cual ha ido mejorando con el transcurso del tiempo.

Ojalá que el aforo total del estadio no vaya a variar. No sería nada raro que después de colocada toda la silletería vaya a mermar el número de ocupación individual en sus graderías, todo esto se deba por guardar las proporciones entre persona y persona, su numeración marcada por su número en cada silla, y menos si la gramilla sigue en el mismo espacio, se perderán sillas y sin ocupar por su ubicación.

Ojalá que la palabra empeñada de nuestro gobernador se cumpla para el mes de octubre, que como lo manifestó serían entregadas las obras. Amanecerá y veremos, si se hace realidad y los pastusos podamos observar los juegos del Pasto con todas las comodidades.

¿Será que los propietarios de las ventas dentro del estadio no les hace falta el billete? por que no se han manifestado y todo lo que se mueve alrededor del estadio en los partidos del Pasto es billete. Lo que se mueve en ventas populares las cuales han perdido sus propietarios es bastante.

POR:  MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -