Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 16:44

Después de la desilusión del Deportivo Pasto no creí volver a mirar nada de fútbol, me sentí desgastado haciendo fuerza a mi equipo volcánico, pero me di cuenta que el fútbol es como un vicio que se le pega desde muy pequeño y no puede dejar de practicar o por lo menos mirar, así sea por televisión.

Como dice el dicho “El que no quiere caldo se le dan dos tazas”, pues eso es lo que está sucediendo actualmente con más fútbol y en pantalla, lo digo porque anteayer la invitación en todos los canales deportivos se anunciaba con grandes titulares la actuación de nuestra selección en dicho evento, y lo hizo como lo hacen los grandes, ganándole a Argentina.

Les confieso que empecé mirando el partido con un resentimiento que todavía carcome mi corazón de hincha pastuso. Las acciones empezaron en campo colombiano, pues parecía que Argentina se volcaría sobre Colombia y el desánimo era peor, pero solo fue los primeros minutos porque paulatinamente Colombia empezó a adueñarse de la pelota.

Los comentarios de todas las personas que estábamos presentes mirando las acciones del partido de Copa América eran unánimes acerca de la final de la Liga l 2019, pero la actuación de los jugadores colombianos fue borrando el tema más que desgastado. Nos fuimos adueñando de los pormenores de la selección Colombia y aplaudiendo con más ánimos cuando la pelota se jugaba en predios del campo argentino.

Lo del Pasto con la actuación de Colombia ya es asunto olvidado y cuando llegaron los goles fue un desahogo que salió desde muy adentro de nuestra alma, y uno no sabe cómo es que ocurren estas cosas. Hace rato gritábamos e insultábamos al Junior de Barranquilla y a los dueños del balompié nacional, pero el primer gol de Colombia borró para siempre el pleito con el Pastico.

Seguimos hablando de fútbol pero el tema central fue otro, de la manera como se desempeñaba cada jugador en la cancha pues era todo alegría y los encopetados y creídos jugadores de Argentina nada pudieron hacer con la segunda anotación de Colombia. Todo era casi un carnaval porque el grito se escuchó a otro lado de Pasto, por lo que ahí mismo llegaron más amigos y familiares a festejar el triunfo.

Ganó Pasto con su fútbol, lo cual llegó a aumentar su hinchada. Ganó Colombia a la Argentina. Dos golazos a cero con tremendo baile en cancha brasileña. Ganamos nosotros mis amigos y familiares que nos olvidamos por un momento lo de nuestro equipo volcánico en la Liga l 2019. Habrá más fútbol y seguiremos ahí al pie del cañón siguiendo todas las incidencias y acontecimientos del deporte local, regional y mundial.

 

POR: MIGUEL HERNÁNDEZ

- Software por Activisual -