Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 17:30

Así no más, sin detenerse en el detalle, el ir de tras de las huellas de la monja furibunda de la marcha en favor del expresidente Álvaro Uribe da la impresión de ser un acto más en contra del líder natural del Centro Democrático, el triste afán de poner en tela de juicio la reputación de los militantes del partido o si se quiere dar de que hablar a sus contradictores. Pero por más cierto que sean todas las apreciaciones anteriores la nuez del asunto se encuentra en que lo acontecido con la monja y la presencia misma de la monja que al final de cuentas, no es tan monja, da para un pequeño examen de la calidad de personas que rodean al hoy senador y expresidente, quien paree tener imán para atraer hacia su persona personajes que siempre dan para hablar y no precisamente por sus virtudes intelectuales y menos morales.

En los días anteriores al episodio protagonizado por la supuesta monja uno de sus abogados, había dicho en una conversación privada que de noche ejercía como abogangster, una palabra compuesta con el lexema abogado y como sufijo el vocablo gánster, cuñada por él para dar a entender que era una persona con la cual no se debe contar para nada bueno, al menos por la noche, pues la palabra gánster es un anglicismo que identifica a quien delinque mediante la intimidación utilizando la violencia.

Declaraciones que llevaron a muchos que no lo conocían o sabían muy poco de él a averiguar en la realidad que hacía aparte de ir por las cárceles ofreciendo dádivas a cambio de declaraciones en contra de los contradictores de sus clientes. Repartición de dineros que luego aclararía afirmando que era tan solo una ayuda humanitaria. Acto que una vez comprobado lo que hacía la supuesta monja con lo recogido en las plazas de mercado de Medellín y Bello, da para pensar y decir que durante el día más monja es el aboganster, que la misma monja del megáfono quien al final del cuento terminó demostrando tener los malos hábitos del litigante con terrorífica personalidad nocturna.

Al que anda entre la miel algo se le pega y de este decir no puede ser mejor ejemplo el, para sus áulicos, eterno presidente. Pues siempre deja la impresión de que por donde va y viene termina untado de cuanto andan a cargar sus admiradores, que hasta ahora solo parecen ser malas mañas. Suficiente demostración de este raro acontecer puede ser, por ejemplo, la verborrea procaz con la cual salen a defenderlo senadores como Carlos Felipe Mejía, Paloma Valencia o el hoy candidato a la Alcaldía de Medellín, pertenecientes a su bancada, celebres gracias a los madrazos y demás expresiones espetadas en momentos durante los cuales más que demostrar contar con argumentos prefirieron esgrimir la grosería con la intención de amedrentar, cual se fueran bastos señores o señoras en riña callejera o de estación de policía. Actitud que a su jefe natural no le parece incomodarlo, pues como presidente de este país se vanaglorio de tener lenguaje de gamín y a alias la Mechuda lo amenazo con darle en la cara por marica, así que lo escuchado de boca de sus custodios no es más que para él parte del lenguaje popular, ofendiendo con esta simple y ligera apreciación la verdadera cultura popular.

Abogangster, monja fraudulenta, personajillos llevados al Congreso para que espanten con su tufo de arrieros, expresidiarios por narcotráfico y condenados por hacer uso indebido de los cargos públicos, más abogados cuya ética responde a la medida del interesado en salir libre burlando a la justicia, son una muestra del dechado de amigos de Don Álvaro a quien todo parece resbalarle.

Por: Ricardo Sarasty

ricardosarasty32@hotmail.com

- Software por Activisual -