[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:03

A estas alturas del partido, así decimos siempre cuando el tiempo se va irremediablemente sin poder detenerlo, así han de estar en Corpocarnaval organizadores del Carnaval de Negros y Blancos, el tiempo es irreversible y sin poder detenerlo, cuando ya se están escuchando campanitas de navidad y los grupos musicales se están preparando para la mejor temporada, ya que en todo este año ha sido nulo en presentaciones.

Las canciones de diciembre empezaron a sonar en diferentes estaciones radiales de nuestra ciudad y creo que este año ni bolas les prestarán a tanto talento que aflora en San Juan de Pasto y en otras ciudades y pueblos de nuestro departamento. Los autores y compositores le rinden culto a nuestro Carnaval, pero la entidad organizadora ni una mirada les tira.

Así estamos en Pasto cuna de la cultura, el Carnaval acapara el ciento por ciento y la música es tratada con desprecio para los mismos músicos y sus seguidores. Y no es de ahora, gerentes que pasaron por Corpocarnaval les dieron la espalda a más de 300 músicos, los cuales siempre han soñado con participar y aportar con su granito de arena en el Carnaval y por ende ganarse unos cuantos pesitos.

Pues seguiremos en la misma tónica y melódica de nuestra música, los autores y compositores gastando corriente al Carnaval, los músicos en lo suyo con los arreglos musicales pero emigrando a otros pueblos que sí pagan en efectivo y al terminar la presentación. Pero eso no nos importa, lo primordial para los músicos pastusos es hacer su presentación en una tarima de la organización de Corpocarnaval.

Pero el asunto de hoy es que la música de diciembre ya la están promocionando y haciendo sonar con gran entusiasmo por parte de los representantes que llegaron a nuestra ciudad a promocionar y lo mismo nuestros músicos que no quieren quedarse atrás con canciones y temas decembrinos bastante rumberos y sabrosones.

Para desgracia nuestra, ya que los artistas y músicos no vemos con buenos ojos esto de las elecciones las cuales se interponen en el calendario de eventos en este mes del amor y la amistad y lo mismo en el mes del artista colombiano, las cuales analizando el estado de ánimo de la política que se maneja en nuestro país va a estar muy pesado el ambiente en nuestro medio.

 

POR. MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -