Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:31

Luego de transcurrido el proceso electoral donde los nariñenses elegimos a nuestro próximo gobernador, alcaldes, diputados, concejales y ediles, ahora tenemos que darle la bienvenida a la Navidad.

Es cierto que hoy apenas estamos a primero de noviembre, pero nos parece que luego de todo el intenso trajín político que se vivió en el departamento de Nariño prácticamente durante todo el año, la gente quiere desde ya comenzar a disfrutar de la temporada más alegre del año.

Por ello hoy vemos con mucha satisfacción como el espíritu navideño nos madrugó en la ciudad de Pasto, puesto que en la mayoría de los almacenes ya vemos los pesebres, árboles y la infinidad de artículos relacionados con la celebración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Ver esas coloridas vitrinas navideñas es algo que nos eleva el ánimo, puesto que la Navidad además de ser sinónimo de fiesta, nos invita a compartir de manera fraterna con nuestras familias y amigos.

Antes nos quejábamos de lo corta que era la Navidad, la cual  siempre se iniciaba con la noche de las velitas el 7 de diciembre y seguía con la novena de aguinaldos a partir del 16 de diciembre, hasta la Nochebuena del 24 y la Natividad del Señor, el 25 de diciembre.

Desde hoy primero de noviembre tenemos la gran oportunidad de iniciar un festejo que siempre nos traerá gratos recuerdos, en especial en los tiempos en los que éramos niños y esperamos con ansias la llegada del Niño Dios.  Tiempos inolvidables, que ya adultos  no dejamos de rememorar, puesto que siempre tendremos en nuestra mente las  mañanas del 25 de diciembre, cuando nos levantábamos y corríamos hacia el árbol navideño, en busca de los regalos

Ahora, a pesar de los cambios inexorables que  se viven a consecuencia de múltiples factores, podemos decir con orgullo que cada año la Navidad nos llega con mayor fuerza y anticipación, lo que en nuestro concepto  tiene bastantes factores positivos.

Prueba de ello es que desde ya iniciamos la plena celebración de la Navidad, lo que no solo se refleja en las vitrinas de los almacenes, sino en el alumbrado que ya comienza a aparecer en diferentes zonas  de la capital nariñense y en el cierre del parque Santiago, para iniciar los tradicionales arreglos navideños, considerados con mucha razón como los más hermosos de Pasto.

Nos unimos entonces a este madrugón navideño, el cual sin ninguna duda nos beneficia a todos, puesto que contribuye desde ya a cambiar el ambiente de dramatismo y enormes tensiones que se vivieron  en la pasada  temporada electoral, para darle paso a unos días muy diferentes, en los que todos seremos mucho mejores.

Bienvenida desde hoy primero de noviembre la Navidad y su secuela de instantes maravillosos e inolvidables que caracterizan a estos días en los que esperamos con alegría el nacimiento de Jesús.

Hoy todos los  ciudadanos, el comercio repleto de motivos navideños y los niños, le abrimos la puerta a esta bellísima celebración con la que los nariñenses reafirmamos nuestra fe católica. ¡Bienvenida la Navidad!

- Software por Activisual -