Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:31

Luego de transcurrido el proceso electoral donde los nariñenses elegimos a nuestro próximo gobernador, alcaldes, diputados, concejales y ediles, ahora tenemos que darle la bienvenida a la Navidad.

Es cierto que hoy apenas estamos a primero de noviembre, pero nos parece que luego de todo el intenso trajín político que se vivió en el departamento de Nariño prácticamente durante todo el año, la gente quiere desde ya comenzar a disfrutar de la temporada más alegre del año.

Por ello hoy vemos con mucha satisfacción como el espíritu navideño nos madrugó en la ciudad de Pasto, puesto que en la mayoría de los almacenes ya vemos los pesebres, árboles y la infinidad de artículos relacionados con la celebración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Ver esas coloridas vitrinas navideñas es algo que nos eleva el ánimo, puesto que la Navidad además de ser sinónimo de fiesta, nos invita a compartir de manera fraterna con nuestras familias y amigos.

Antes nos quejábamos de lo corta que era la Navidad, la cual  siempre se iniciaba con la noche de las velitas el 7 de diciembre y seguía con la novena de aguinaldos a partir del 16 de diciembre, hasta la Nochebuena del 24 y la Natividad del Señor, el 25 de diciembre.

Desde hoy primero de noviembre tenemos la gran oportunidad de iniciar un festejo que siempre nos traerá gratos recuerdos, en especial en los tiempos en los que éramos niños y esperamos con ansias la llegada del Niño Dios.  Tiempos inolvidables, que ya adultos  no dejamos de rememorar, puesto que siempre tendremos en nuestra mente las  mañanas del 25 de diciembre, cuando nos levantábamos y corríamos hacia el árbol navideño, en busca de los regalos

Ahora, a pesar de los cambios inexorables que  se viven a consecuencia de múltiples factores, podemos decir con orgullo que cada año la Navidad nos llega con mayor fuerza y anticipación, lo que en nuestro concepto  tiene bastantes factores positivos.

Prueba de ello es que desde ya iniciamos la plena celebración de la Navidad, lo que no solo se refleja en las vitrinas de los almacenes, sino en el alumbrado que ya comienza a aparecer en diferentes zonas  de la capital nariñense y en el cierre del parque Santiago, para iniciar los tradicionales arreglos navideños, considerados con mucha razón como los más hermosos de Pasto.

Nos unimos entonces a este madrugón navideño, el cual sin ninguna duda nos beneficia a todos, puesto que contribuye desde ya a cambiar el ambiente de dramatismo y enormes tensiones que se vivieron  en la pasada  temporada electoral, para darle paso a unos días muy diferentes, en los que todos seremos mucho mejores.

Bienvenida desde hoy primero de noviembre la Navidad y su secuela de instantes maravillosos e inolvidables que caracterizan a estos días en los que esperamos con alegría el nacimiento de Jesús.

Hoy todos los  ciudadanos, el comercio repleto de motivos navideños y los niños, le abrimos la puerta a esta bellísima celebración con la que los nariñenses reafirmamos nuestra fe católica. ¡Bienvenida la Navidad!

- Software por Activisual -