Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:13

“Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño”, escribió el senador Mockus después de las burlas de algunos colombianos que poco entienden de solidaridad.

No hay nada más triste y vergonzoso que ver y leer a unos pocos que no entienden el poder de las redes sociales y la falta de apoyo con las personas.

No soy seguidora de ningún político sin embargo los comentarios de burlas hacia el profesor, exalcalde y senador Antanas Mockus después del video en respuesta de los partidos de oposición a la alocución del Presidente de la República sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP me causaron vergüenza.

Lo primero que me generó tristeza fue en medio de la elocución evidenciar el actual estado de Mockus, lástima que gente tan estudiada y que tanto bien le hace a un país tenga que padecer este tipo de males que poco a poco hacen que pierda sus reflejos y su calidad de vida.

Pero lo que realmente logró decepcionarme fue mirar en redes sociales que algunas personas tenían el descaro y la falta de sensibilidad para burlarse de esta condición.

Queridos amigos, déjenme decirles que el parkinson como lo describe el internet es un tipo de trastorno del movimiento. Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocido como dopamina y ocasiona temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara, rigidez en los brazos, las piernas y el tronco, lentitud de los movimientos y problemas de equilibrio y coordinación.

Ojalá Dios no lo quiera algún día alguno de esos muchos que se burlaron lleguen a padecer algún mal que es inevitable controlar.

Soy de las personas que pienso que cada día se aprenden cosas nuevas. Hace algunas semanas no me daba cuenta que a veces el odio puede llevarnos a cometer y decir idioteces, sin embargo lo único que podemos tener claro es que uno cosecha lo que siembra.

Pienso que si los colombianos sintiéramos más compasión por el otro podríamos convertirnos en un país mejor y obviamente en algún momento lograríamos acabar las injusticias y una violencia que lo único que hace día a día es acabar con nuestro país y poco a poco lastimar el corazón.

Lo único claro después de tantos comentarios y todo el movimiento que se vivió en las redes es que el senador una vez más le demostró al país que la educación es la prioridad para lograr los cambios. Una educación que debe empezar desde los valores para consolidarse con el conocimiento y terminar con la generosidad de entender que el otro así sea diferente merece mi respeto porque es un ser humano y al igual que yo tiene un puesto valioso en esta sociedad.

Por: Claudia Andrea Zambrano.

- Software por Activisual -