Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Pomar
01/06/2020 - 16:09
En Colombia, la elaboración de lácteos concentra $8 billones anuales de producción bruta, de acuerdo a Asoleche.
01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.









Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 5, 2016 - 11:07

Cada vez que conocemos otros lugares del mundo y retornamos a nuestra región nos damos cuenta cuánto nos falta por evolucionar. Con esto no pretendo hacer una crítica destructiva hacia mi tierra, más bien  hacer una reflexión sobre la situación a la que siempre nos vemos expuestos quizá por la negligencia de quienes han gobernado el departamento sin pena ni gloria.

Lo más apremiante y quizá la situación que más nos preocupa a todos es no contar con una terminal aérea completa, que genere competitividad en la región, que además de prestar un servicio óptimo sea la bandera del progreso en Nariño.

Pero no lo es,  o por lo menos aún no, todavía estamos a la espera de tener un aeropuerto digno, no solo en cuestión de infraestructura sino que sea un mecanismo para que otras empresas operen desde esta zona hacia otras  iudades de Colombia.

Es un verdadero viacrucis el que vive un viajero que pretende llegar al departamento. Siempre que quieren viajar hasta Pasto se aparece un ’pero’, ya sea el cierre del aeropuerto por  condiciones meteorológicas o el grueso valor que deben pagar para aterrizar en tierras nariñenses.

Lo anterior no es nuevo, es más, miles de personas diariamente a través de las redes sociales muestran su  disgusto por las elevadas tarifas que se manejan, las cuales sobrepasan el medio millón de pesos. ¡Por favor!, es inaudito que para acceder a un tiquete de vuelo tengamos que hacer una reserva de casi un año para conseguirlo a buen precio, pero cuando se presenta una emergencia el tratar de comprar un boleto nos cuesta un ojo de la cara.

Las disculpas son muchas: que el clima, que la pista, que la frecuencia de  viajeros. ¡Mentira!, es la falta de gestión de nuestros dirigentes que no se solidarizan con quienes tenemos que sacar de nuestro bolsillo para pagar un vuelo a esos gigantescos precios. A propósito, son ellos los  que más aterrizan en el Antonio Nariño, y a veces hasta en clase ejecutiva, qué raro que no se hayan quejado.

Ciudades más pequeñas como Popayán tienen una terminal aérea básica, pero por lo menos,  manejan tarifas accesibles en empresas menos sofisticadas pero que cumplen con un servicio adecuado y de calidad. A fin de cuentas lo que importa es llegar.

En Pasto podremos construir mil y mil casas, tener  las mejores vías, los mejores paisajes, restaurantes y hoteles, pero hasta que no tengamos un aeropuerto a nuestra altura seguiremos siendo una ciudad del montón, a donde nadie quiere venir porque ’qué  pereza’ esperar tanto, porque ’qué miedo’ aterrizar en un lugar así, porque ’qué caro’ que es viajar hasta allá.

Carolina Santacruz.

- Software por Activisual -