Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:15

Cuando llega el fin de año es normal que todos compartamos el 31 de diciembre con nuestras familias, amigos, pareja y vecinos, en realidad es un día especial de amor, reconciliación y reflexión, pero nunca pensamos en aquellas personas a las cuales les toca trabajar ese día y no alcanzan a arribar a sus hogares.

Un claro ejemplo de estas personas son los celadores de los diferentes barrios y conjuntos de la ciudad, los conductores de taxi y busetas intermunicipales, los policías, militares, enfermeras, médicos y demás profesiones que no pueden descansar ese día por brindarnos su servicio.

Definitivamente para los demás que si podemos estar con nuestros seres queridos en esta fecha tan importante es un privilegio que debemos valorar porque no sabemos si algún día estaremos lejos de nuestros seres queridos.

En estas épocas se escuchan miles de historias como por ejemplo aquel familiar que no alcanzó a llegar porque el vuelo se retrasó o el bus se averió o aquellas personas que viven en el extranjero y por motivos económicos no pueden viajar a visitarnos, sin olvidarnos de aquellos que ya partieron de este mundo y quisiéramos tenerlos entre nosotros.

Por esas y miles de razones más este fin de año si tienes la oportunidad de al menos saludar a una de estas personas que no pueden compartir con sus familias y desearles un venturoso año nuevo hazlo sin pensarlo, tal vez para ti no sea algo especial, pero te aseguro que para ellos será un excelente detalle de fin de año.

Otras personas que por diferentes motivos y golpes de la vida no pueden estar con sus familias en esta ni en ninguna otra época del año son los habitantes de la calle, te pido por favor no seas mala persona con ellos, que son iguales a nosotros, tienen sentimientos y muy grandes, respétalos, también son seres humanos.

Si puedes ayudarlos con comida ropa o un poco de tiempo hazlo y te aseguro que te sentirás muy bien porque las buenas obras no son para quien las recibe si no para quien las hace, no hay mayor satisfacción que entregar algo desinteresadamente y recibir la bendición de Dios.

Además creo que es algo que deberíamos hacer en acción de gracias por todo lo que hemos recibido durante este 2017 y no solo hablo de las cosas buenas y materiales, sino también de las cosas malas y dificultades que nos ayudaron a crecer y a convertirnos en mejores personas, a ser más fuertes.

Aprovecha al máximo estos últimos días de este año y en especial dedícale el 31 a los que más amas, porque el tiempo es lo único que no se puede recuperar en la vida, haz obras buenas y sobre todo agradécele a Dios por absolutamente todo lo que pasaste este 2017.

- Software por Activisual -