Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:15

Cuando llega el fin de año es normal que todos compartamos el 31 de diciembre con nuestras familias, amigos, pareja y vecinos, en realidad es un día especial de amor, reconciliación y reflexión, pero nunca pensamos en aquellas personas a las cuales les toca trabajar ese día y no alcanzan a arribar a sus hogares.

Un claro ejemplo de estas personas son los celadores de los diferentes barrios y conjuntos de la ciudad, los conductores de taxi y busetas intermunicipales, los policías, militares, enfermeras, médicos y demás profesiones que no pueden descansar ese día por brindarnos su servicio.

Definitivamente para los demás que si podemos estar con nuestros seres queridos en esta fecha tan importante es un privilegio que debemos valorar porque no sabemos si algún día estaremos lejos de nuestros seres queridos.

En estas épocas se escuchan miles de historias como por ejemplo aquel familiar que no alcanzó a llegar porque el vuelo se retrasó o el bus se averió o aquellas personas que viven en el extranjero y por motivos económicos no pueden viajar a visitarnos, sin olvidarnos de aquellos que ya partieron de este mundo y quisiéramos tenerlos entre nosotros.

Por esas y miles de razones más este fin de año si tienes la oportunidad de al menos saludar a una de estas personas que no pueden compartir con sus familias y desearles un venturoso año nuevo hazlo sin pensarlo, tal vez para ti no sea algo especial, pero te aseguro que para ellos será un excelente detalle de fin de año.

Otras personas que por diferentes motivos y golpes de la vida no pueden estar con sus familias en esta ni en ninguna otra época del año son los habitantes de la calle, te pido por favor no seas mala persona con ellos, que son iguales a nosotros, tienen sentimientos y muy grandes, respétalos, también son seres humanos.

Si puedes ayudarlos con comida ropa o un poco de tiempo hazlo y te aseguro que te sentirás muy bien porque las buenas obras no son para quien las recibe si no para quien las hace, no hay mayor satisfacción que entregar algo desinteresadamente y recibir la bendición de Dios.

Además creo que es algo que deberíamos hacer en acción de gracias por todo lo que hemos recibido durante este 2017 y no solo hablo de las cosas buenas y materiales, sino también de las cosas malas y dificultades que nos ayudaron a crecer y a convertirnos en mejores personas, a ser más fuertes.

Aprovecha al máximo estos últimos días de este año y en especial dedícale el 31 a los que más amas, porque el tiempo es lo único que no se puede recuperar en la vida, haz obras buenas y sobre todo agradécele a Dios por absolutamente todo lo que pasaste este 2017.

- Software por Activisual -