Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 18, 2021 - 08:47

Termina hoy el Deportivo Pasto su participación en el campeonato profesional de fútbol colombiano, con un balance que no deja de ser desconcertante, ya que no se puede hablar de una campaña deplorable.

En efecto, aunque parezca increíble, faltando solo la fecha de hoy, el cuadro nariñense es junto con el Deportivo Cali, el equipo que menos partidos perdió: solo dos, faltándole el enfrentamiento de esta tarde con el Deportivo Pereira en la capital de Risaralda.

Pero a diferencia del equipo de la capital del Valle, que ya está clasificado para disputar el título, el Deportivo Pasto empató 11 juegos, con lo que fue el equipo que más paridades sumó en el torneo, donde solo contabilizó 4 victorias.

Se podría pensar entonces que la campaña del cuadro volcánico no fue mala, puesto que perder únicamente dos partidos es algo diciente. Pero la triste realidad es que al “tricolor” lo mató la “empatitis” y por esa razón, hoy cuando se cierra la fase de “todos contra todos” para entrar en la etapa las definiciones las posibilidades del elenco nariñense son mínimas, por no decir que nulas. La cuestión es que, para clasificar, primero que todo se necesita derrotar hoy al Deportivo Pereira y esperar que se dé una serie de resultados, algunos con marcadores abultados. Como por estos tiempos los milagros están muy escasos, creemos que, aunque esta tarde se alcance la victoria, la misma será inútil, puesto que no le alcanzará para estar entre los ocho mejores.

La enseñanza que le deja esta campaña al Deportivo Pasto es que los empates no suman y por lo tanto no sirven para clasificar.

Pero también nos queda la amargura de no haber podido continuar en la Copa Sudamericana, prestigioso torneo internacional con el cual se habría podido salvar la temporada. Sin embargo, luego de una esperanzadora victoria en Bogotá ante La Equidad que le daba toda la esperanza de clasificar en el estadio Libertad y de manera inesperada se perdió ante el equipo de la capital de la República y también se esfumó esa esperanza.

Como dice el dicho popular, nos quedamos sin la soga ni la ternera y ese premio que hubiera podido ser la Copa Sudamericana se perdió de manera increíble, lo que le costó la salida al técnico Diego Corredor.

De esta manera, finaliza hoy para el Deportivo Pasto una campaña extrañísima, que también se podría calificar como atípica, puesto que se supone que un equipo que llega a la última fecha del torneo, únicamente con dos derrotas debería estar en los primeros lugares del tablero general de posiciones.

Lo que muestran las frías cifras de este torneo para el equipo de nuestra región es que los empates nos dejaron por fuera de la fiesta de los 8 de Colombia, puesto que no es nada rentable sumar de a puntico.

Ahora ya no hay tiempo para lamentarse y lo que se debe hacer desde ahora es comenzar a pensar en el torneo de fin de año. En esta liga de principios del año ya no se pudo conseguir ninguno de los dos objetivos que eran los de clasificar entre los 8 mejores en el balompié nacional y continuar con la participación en la Copa Sudamericana.

En este orden de ideas, se debe comenzar con lo primero que es hacerse a los servicios de un buen técnico, para de este modo abrir un nuevo proceso que ojalá vuelva a llevar al Deportivo Pasto a ser protagonista del rentado nacional.

2020 - HSB Noticias