[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:31

Quienes desde hace años no contamos con la presencia de mamá en la tierra y aunque pase  el tiempo tan o más veloz que el viento, seguimos con ese vacío personal que nunca se podrá llenar, pero eso sí, intacta en la memoria grata, permanece la inconfundible imagen de aquel ángel con figura de mujer llena de ternura, cariño y amor.

 

En el descanso entre sueño y sueño cómo quisiéramos contarle lo que a diario nos sucede, pero más para compartirle los logros que el Señor nos ha permitido alcanzar y que si ella estuviera presente seguramente los recibiría con una alegre sonrisa plena de felicidad, satisfacción y el natural orgullo que siente una madre por el progreso de sus hijos.

 

Cómo quisiéramos consultarle los proyectos e iniciativas que tenemos en cada trabajo que realizamos, para recibir de ella con su bendición esa voz de ánimo, optimismo y de insinuarnos talvez que el camino a seguir está trazado  a base de honradez, de responsabilidad y de respeto.

 

Cómo quisiéramos ser poetas para dedicarle los versos más sentidos y sonoros, portadores de un mensaje de eterna gratitud a ese infinito amor maternal que en todo momento nos brindó y que nos movió  en  vida a  exteriorizar ese sentimiento recíproco de disfrutar el preciado regalo del Dios bondadoso que con ella nos enseñó el verbo amar.

 

Cómo quisiéramos inspirarnos en  las notas del pentagrama para hacerle escuchar una melodiosa serenata como  las que pudimos llevarle en noches de luna o de invierno,  con el corazón en la mano y lágrimas de alegría que inocultables  se dejaron correr, señal inequívoca de saber que teníamos una madre viva.

 

Cómo quisiéramos ofrendar en ramillete de hermosas palabras que salgan el alma un “Gracias Señor” porque nos diste una madre que vivió feliz viendo crecer a sus hijos y que hoy desde el cielo nos sigue acompañando y bendiciendo.

 

Feliz día de la Madre.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -