Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

05/06/2021 - 10:42
La fecha de esta efemérides fue proclamada por la Asamblea General de la ONU en 1972 y este año el país anfitrión es Pakistán.
04/06/2021 - 10:44
La Unicef estima que unos 230.000.000 de niños viven en zonas afectadas por conflictos armados.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 5, 2021 - 11:20

En medio de todas las dificultades que los colombianos hemos atravesado por cuenta de la pandemia de Covid-19 y el Paro Nacional, ayer los colombianos amanecimos alegres en grado superlativo, ‘bailando en una pata’, como se dice de manera popular; un estado de ánimo que se nos estaba olvidando ante las circunstancias adversas.

Este respiro, luego de tantos días de angustia e incertidumbre, se lo tenemos que agradecer a nuestra Selección Colombia de fútbol que en las últimas horas nos dio una enorme satisfacción con su victoria 3-0 frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de las eliminatorias para el Campeonato Mundial de Catar, que se llevará a cabo el próximo año.

Fue una gran victoria la cual significó el regreso triunfal del director técnico vallecaucano Reinaldo Rueda al frente de la selección de mayores y que nos recompuso el camino, después de los pésimos resultados que se produjeron al comienzo de la eliminatoria sudamericana.

Para ser honestos, y sobre todo sinceros, debemos decir que un alto porcentaje de aficionados albergábamos serias dudas en torno a un buen resultado, no solo por el desastre que se vivió ante Ecuador, con la estruendosa derrota 6-0, sino por la ausencia de jugadores tradicionales, de un excelente nivel técnico y, por tanto, muy queridos por la afición, como es el caso de Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Por lo tanto, la no convocatoria de Falcao y James, considerados insustituibles en nuestra Selección Colombia, además de resquemor generó un pesimismo total, en una población de por sí ya seriamente afectada por la situación de enorme emergencia que vive el país.

Por ello hoy podemos afirmar que este primer encuentro en la nueva era de Reinaldo Rueda nos deja muchas enseñanzas, tal vez la más importante, la que nadie es imprescindible.

En efecto, con el respeto que nos merecen Radamel Falcao García y James Rodríguez, por su extraordinario aporte a la Selección, además de enaltecer nuestro balompié en los grandes equipos extranjeros en los que han militado, no se les extrañó en el equipo que en la noche del jueves goleó a Perú en un excelente partido.

El triunfo nos muestra con claridad que todos merecemos nuestras oportunidades, puesto que la no presencia en este reinicio de las eliminatorias de Falcao y James les abrió las puertas a otros jugadores quienes, como lo acabamos de ver, no fueron inferiores a la enorme responsabilidad que les entregó el nuevo técnico, Reinaldo Rueda y, al contrario, desplegaron todas sus excepcionales condiciones técnicas.

Esperamos que esta gran alegría que nos brindó el equipo nacional sea el comienzo de otras muy buenas noticias para nuestro país, agobiado en estos días por la pandemia del Covid-19 que sigue en aumento y los efectos de las protestas sociales

La verdad, ayer gracias a nuestra Selección Colombia amanecimos pletóricos de optimismo, pensando en que esta categórica victoria internacional sea el principio de una nueva etapa para nuestro país, para lo cual nos sigan otras noticias súper positivas, como la disminución de los casos de contagio del nuevo coronavirus y el levantamiento del Paro Nacional.

Bien por nuestros muchachos a quienes les debemos estos instantes de regocijo que tanta falta nos venían haciendo, para empezar a superar estos días de angustia e incertidumbre que tanto nos han afectado.

2020 - HSB Noticias