Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 15:44

A este tiempo es como si se tratara de algo que va con la modernidad, de  estar más a tono con la época o simplemente de capricho. Pues más impera el mal que el buen trato. Preocupa el primero porque ha sido una de las causas de tanta descomposición social en donde el respeto se pierde y los valores parecen desaparecer.

El buen trato que no consiste en dar cosas o que nada les falte en la casa como comida, vivienda, ropa, alimentación e incluso diversión. Siempre se insiste en que el aprendizaje y práctica de principios se inculca en el hogar, se fortalecen en la escuela o colegio. El amor, el afecto, la compañía son pilares fundamentales para que haya actitudes mutuas de felicidad.

Un ejemplo que refleja en ocasiones la ausencia de cariño, comprensión y confianza es el siguiente: “Una joven pareja entró en el mejor de los almacenes de juguetes en la ciudad. El señor y su esposa se entretuvieron en mirar sin afán los juguetes de colores, alineados en la estantería, otros colgados en el techo, o en alegre desorden sobre las mesas.

 

Había muñecas que reían y lloraban, juegos electrónicos, cocinas de miniatura en donde se podían hacer tortas y pasteles. Como no lograban decidirse, se les acercó una empleada muy simpática que atendía el almacén.

La señora le comentó: Nosotros tenemos una niña muy pequeña, pero estamos casi todo el día fuera de la casa o a veces hasta muy tarde de la noche. Es una niña que apenas sonríe, comentó el hombre.

El añadió: Quisiéramos comprarle algo que la hiciera feliz y complementó la mujer incluso cuando no esté con nosotros. Algo que le dé alegría cuando esté sola, que le quite la tristeza y la motive a sonreír. Lo siento, sonrió la empleada con gentileza, pero aquí no vendemos padres” (autor desconocido)

Como este caso habrá seguramente incontables, porque los padres deben estar en la oficina, en otras labores, en negocios, en fin. Ojalá sirva para evaluar en qué medida se valora a los hijos y cómo debe el aporte más afectivo que económico hacia ellos, para que crezcan en un ambiente de verdadera confraternidad.

- Software por Activisual -