[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 14:36

Se acerca el final de la primera fase del campeonato colombiano, que siempre tiene el suspenso de quiénes clasificarán a los cuartos de final, con varios equipos buscando quedar en ese grupo, otros detrás tratando de ganarse un lugar y muchos jueces.

Como siempre ocurre en este tipo de definiciones, los aficionados tendrán los ojos en el partido de su interés y los oídos con la radio, o en su defecto, haciendo ‘zapping’ para ver en qué canales están transmitiendo los encuentros que le definen la clasificación al otro.

Para este semestre, tenemos a algunos clubes importantes tratando de meterse en los playoffs, empezando por el Cali, que con tan buena diferencia de gol no definió antes su tiquete, algo parecido a Patriotas, que lleva dos empates seguidos y ahora pende de un hilo si no concreta en su casa.

Por su parte, Once Caldas y Junior jugarían como las fichas a botar del tablero, pues siendo séptimo y octavo con 27 puntos, se juegan todo para no salir de los ocho, ya que tendrán partidos muy complicados frente a Alianza en Barrancabermeja, para los blancos, y Jaguares en Montería, con los ‘tiburones’.

Por fuera aparecen Rionegro Águilas, Millonarios, Jaguares, Equidad, tienen que, además de ganar, esperar otros resultados, siendo ellos los que estén jugando contra el marcador, el tiempo y en otras canchas.

Todo promete estar lleno de suspenso, goles y emociones, pero ante todo, el buen fútbol.

POR: Diego F. Ariza

- Software por Activisual -