[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 14:36

Se acerca el final de la primera fase del campeonato colombiano, que siempre tiene el suspenso de quiénes clasificarán a los cuartos de final, con varios equipos buscando quedar en ese grupo, otros detrás tratando de ganarse un lugar y muchos jueces.

Como siempre ocurre en este tipo de definiciones, los aficionados tendrán los ojos en el partido de su interés y los oídos con la radio, o en su defecto, haciendo ‘zapping’ para ver en qué canales están transmitiendo los encuentros que le definen la clasificación al otro.

Para este semestre, tenemos a algunos clubes importantes tratando de meterse en los playoffs, empezando por el Cali, que con tan buena diferencia de gol no definió antes su tiquete, algo parecido a Patriotas, que lleva dos empates seguidos y ahora pende de un hilo si no concreta en su casa.

Por su parte, Once Caldas y Junior jugarían como las fichas a botar del tablero, pues siendo séptimo y octavo con 27 puntos, se juegan todo para no salir de los ocho, ya que tendrán partidos muy complicados frente a Alianza en Barrancabermeja, para los blancos, y Jaguares en Montería, con los ‘tiburones’.

Por fuera aparecen Rionegro Águilas, Millonarios, Jaguares, Equidad, tienen que, además de ganar, esperar otros resultados, siendo ellos los que estén jugando contra el marcador, el tiempo y en otras canchas.

Todo promete estar lleno de suspenso, goles y emociones, pero ante todo, el buen fútbol.

POR: Diego F. Ariza

- Software por Activisual -