[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:47
Revista Dinero.

Hay varios tipos de vergüenza pero la peor de todas es la vergüenza ajena, esa precisamente es la que generan los comentarios del técnico del Cali, Gerardo Pelusso.

Pero vale la pena aclarar que no da pena él, lo que sí genera vergüenza es la Dimayor quien recibió fuertes críticas por parte del veterano entrenador.

Y es que realmente da vergüenza ajena que un técnico extranjero venga a decirnos la verdad en nuestra cara, nos desnude los crasos errores y nos muestre cuan incompetentes podemos ser.

Pelusso se refirió ni más ni menos que al calendario de la Liga Colombiana, algo que desde hace un buen tiempo se ha diagnosticado, se ha criticado pero tristemente vemos como pasa lo mismo todos los años.

Una y otra vez repetimos los errores del pasado y por eso se dan casos como el de esta semana con equipos colombianos jugando Copa Libertadores un día y al siguiente la Liga Colombiana.

Esa payasada solo pasa en Colombia, ni siquiera en ligas que supuestamente son menores como Bolivia o Perú pasan este tipo de cosas que realmente dan vergüenza.

Para nosotros tal vez es normal, en el país del Sagrado Corazón pasa de todo, lo más jocoso, lo más risible, lo que parece increíble pasa en esta bella tierra.

Y el fútbol no se aleja de esta realidad, por eso tal vez nos parece normal este circo a la hora de armar los calendarios.

Pero sí nos sonrojamos cuando un extranjero habla del tema y nos recuerda lo tercermundistas que somos. Lo precarios, lo brutos y lo insensatos que podemos ser a la hora de armar una Liga.

Cuando habló Pelusso fue ver un retrato de lo que somos, de lo folclóricos que podemos llegar a ser. Este es un mensaje para los técnicos extranjeros que trabajan en Colombia: “Perdonen la payasada”

La misma payasada que pone a jugar a Santa Fe jugando contra Flamengo un miércoles y el jueves contra Equidad por la Liga.

Lo curioso es que en medio de este circo, los directivos de los Leones no salieron a protestar, nadie salió a decir nada. Es lógico que César Pastrana que está muy cerca de ser presidente de la Dimayor, no se refiera a este espinoso tema. En medio de este circo, Pastrana entiende que nunca será bueno patear la lonchera.

- Software por Activisual -