Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 17:02

Cómo ha cambiado la forma de hacer política. Anteriormente cada candidato gobiernopolíticos Colombia  daba a conocer sus programas de , la gente los leía (antes sí leían) y salían a votar. 

Aunque obviamente solo había dos partidos influyentes. Sus seguidores votaban por el color azul o el rojo.

En las calles charlaban por el futuro del país (aunque siempre elegían a los mismos que llevan gobernando a desde hace 200 años) y cuando se encontraban los de colores diferentes se daban ‘palo’ con las banderas.

Pero igual, la gente conocía al candidato, sabía qué había estudiado, qué cargos había ocupado, quién era su familia, intentaban conseguir más votos hablando bien de la persona que apoyaban y si en el mismo hogar o grupo de amigos existían diferencias, no se trataban de idiotas, ignorantes, castrochavistas, mamertos, paracos, guerrillos, sino que trataban de convencer al otro de que se retractara en su intención de voto.

Ahora es muy triste ver que las campañas políticas centran su prioridad en internet, en las redes sociales, en hablar mal de los contrincantes, en conseguir votos a través de mentiras, montajes, en crear pánico, terror y un sinnúmero de pendejadas más.

Todo esto demuestra que la educación y la cultura en nuestro país van de ‘capa en caída’.

La gente (no todos, menos mal) se cree las mentiras que esa política sucia y corrupta viene propagando por los rincones de la patria y se la pasan transmitiendo como ‘loros’ sin cerebro el mensaje que les llega a la cabeza con la frase ‘dicen por ahí’ que tal candidato hizo o deshizo, pero sin comprobar que lo que afirman es cierto o no.

Dicen por ahí que el del Centro es un títere sin experiencia y manejado por la mano oscura que no quiere soltar el pastel llamado Colombia. Dicen por ahí que el de la izquierda nos va a volver como Venezuela (muchas regiones de Colombia están peor que el vecino país). Dicen por ahí que el del partido rojo le regalará el país a las Farc, tal como lo hizo Santos (no sé de dónde sacan eso). Dicen por ahí que el verde es muy tibio y no se sabe si coge para izquierda o derecha, pero sabemos que va es de frente, para arriba.

Dicen por ahí que el que era primero rojo tomó un ‘Cambio radical’ y se fue a la derecha, se volvió ‘vice’ del que le regalaría el país a la guerrilla, pero que tiene fiscal que salva al del Centro.

Dicen por ahí de todo, pero si usted quiere que el país cambie no siga eligiendo a los mismos con las mismas, no siga eligiendo a los que tienen a este país en la miseria.

 

Por:Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -