Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:13

La reciente decisión del mandatario exhortando a los estadounidenses a no venir al departamento de Nariño debido a los conflictos conocidos, comprueba la incontinencia mental del presidente y su personalidad violenta, agresiva, frustrante. ¿Cuándo se había preocupado por Guacho?

De Trump se conoce su apoyo persistente en armas y financiación a los grupos terroristas Estado islámico y Al Qaeda, creados a instancias de las agencias de inteligencia de EE.UU. La realidad es que su base militar de Al Tanf en la frontera sirio jordana está protegida por estas bandas.

Aún más, dicho gobernante da auxilio armado a Arabia Saudita, que ejerce una campaña de asesinatos masivos en Yemen y cuya última “hazaña” ha sido la masacre de 50 personas en una boda. Además, no se debe olvidar que, junto con Theresa May y Macron, han atacado Siria, violando la carta de las Naciones Unidas y desatando el terror en el mundo.

Dar más elementos solo acrecienta su postura violenta ante este planeta.

La pregunta es por qué se refiere así a Nariño y la respuesta va más allá de su excusa, pues éste es un territorio de gente pensante, libertaria, que se opone constantemente a montajes nacionales o internacionales que sólo castigan a nuestros pueblos. La mención de Guacho es una simple trampa para quebrar la idiosincrasia nariñense y fortalecer aparatos de violencia. Hay que enfatizar en que la demanda mayor de droga en el planeta la tiene Estados Unidos y a ello se debe la enorme producción.

Se conoce que todos los gobiernos estadounidenses siempre han impuesto su candidato en las elecciones de Colombia, ya que debe contar con su beneplácito, y ahora ocurre lo mismo: Trump aportará todo el aparato internacional de información y recursos (que no pasarán por niveles auditables) a quien haga de la mano dura, del castigo, de la represión, su política. Eso le permitirá insistir en la propuesta de explotar la minería con transnacionales afectando a Colombia y su equilibrio agroecológico, continuar con la importación transgénica perjudicando a todo el campo, sustentar el patio trasero latinoamericano para ordenar lo que haya que hacer según su criterio y perder la identidad de nuestros pueblos.

La respuesta más importante es que la gente consciente difunda este atentado a nuestro departamento, lo analice y tome una posición consecuente que desnude las intenciones de ese mandatario de la guerra… y también de sus aliados en nuestra nación.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -