Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 20, 2016 - 16:18

Sin duda que quienes asistimos a los diferentes oficios religiosos de  la Semana  Mayor  pudimos observar cómo va en aumento el número de creyentes católicos, pues templos, capillas, proseciones y sitios de pregrinación se vieron colmados de público, todos demostrando fervor, fe, quizá arrepentimiento y muchas promesas de cambio para contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Sus rostros de aflixión, de recogimiento, solo estaban demostrando que aún tenemos esperanza porque a Colombia llegue la paz; pero esa tan anhelada paz, debe empezarse a buscarla, debe empezar a construirse  desde el interior de nosostros mismos, y como hacerlo? sencillo: cambiando de actitud y empezando a preocuparnos un poco más por aquellos que necesitan de nosotros

La anunciada visita a Colombia del Papa Frasncisco, el próximo año, sin duda será el pretexto oportuno para empezar desde ya a pensar qué podemos hacer para ser mejores, qué podemos hacer para dejar de ser indiferentes, egoistas, arrogantes, intolerantes. La Visita Papal desde ya ha despertado los mejores sentimientos no solo hacia el Santo Padre sino  tambiém hacia los demás.

Y llevar siempre a flor de piel, como nuestras mejores compañeras, la solidaridad, la hunildad, la sencillez, la generosidad, el asombro y qué bueno hacerlo con el ejemplo que día tras día nos da el Papa Francisco, con su humildad y sencillez. Seamos sencillos y humildes así en la sala de su casa o en la oficina, mostremos todos los títulos profesionales. De hecho la grandeza del hombre está no en los titulos sino en la sencillez.

Ojalá hayamos comenzado en esta semana de Resurrección, las  labores a nostoros encomendadas, con un espiritu renovador, con una actitud positiva y ante todo con muchas deseos de ser mejores, y seguir y trabajando juntos, para hacer grande esta nuestra amada comarca nariñense.

COLETILLA: Tras las muerte del doctor Carlos Gaviria Díaz, nos hizo recordar a muchos de los que pensamos diferente, cómo en las elecciones de 2006, por falta de copmnvicción  perdimos la oprtunidad de haber tenido al  Presidente más ético, más preprado y más transparente.que todos los que nos han gobernado hasta hoy.

- Software por Activisual -