[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 19, 2015 - 09:33

Comerciantes furiosos

Los comerciantes ubicados en la carrera 28 entre calles 17 y 18, sector de San Andrés están que matan y comen del muerto, luego de que Avante les abriera la calle en plena época navideña y los dejar viendo un chispero. Los afectados comentan que se quedaron con la mercancía porque debido a que la vía está cerrada los clientes no pueden ingresar por lo que se fueron a otros locales a donde pueden transitar libremente. “Don Pedro, Avante tuvo cerca de cuatro años para rehabilitar esta vía y cuando apenas las faltaban días para culminar esta administración les dio por romper la calle ocasionado serios estragos en el sector comercial que esperaba con ansias esta época para recuperarse en algo de la crisis económica que desde hace mucho tiempo se está atravesando”.

 

Taxistas abusivos

Los usuarios del servicio de transporte público no paran de quejarse por la actitud abusiva de algunos taxistas quienes por esta época, además de escoger el sitio para donde quieren prestar su servicio se les va la mano y cobran exageradas tarifas que no bajan de  los 8 mil pesos. Muchos de los pasajeros que han sido víctimas de estos ‘asaltantes’ se ha comunicado con Pedro Bombo, a quien airados le contaron que a los taxistas no hay quien los controle, porque están haciendo de las suyas sin que las autoridades ni las mismas directivas de las empresas a los que están afiliados pongan en cintura a quienes abusan del pasajero. “Hemos puesto la queja ante algunas empresas que afilian a los taxistas pero por lo visto no han tomado los correctivos del caso porque los vehículos como los mismos conductores se los observa en la calle que siguen trabajando”, ese es el comentario de varios de los afectados.

 

Ojo con los pícaros

Estos días son los más aprovechados por los delincuentes que esperan los tumultos de la gente para hacer de las suyas. Algunas de las personas que fueron víctimas de robo denunciaron que dos grupos de mujeres que se hacen acompañar de niños de brazos y algunos menores de edad acorralan a las personas y las despojan de sus pertenencias y para cubrir la escapada otro grupo de delincuentes procede a estorbar el paso de las personas para que no logren capturar a quienes huyen con el botín. La presencia de los raponeros y carteristas, según versiones de las víctimas, es el sector de la calle 17, cuyos andenes están invadidos por comerciantes informales.

 

Comerciantes desesperados

Los comerciantes de la calle 17 entre carreras 18 y 19 sector del colegio San Juan Bosco, están desesperados porque las ventas les  bajaron hasta un 90 por ciento debido a que les cerraron la vía para el cambio de alcantarillado. Tanto propietarios de almacenes manifestaron que debido a que la vía está bloqueada se abstuvieron de pedir mercancías a sus proveedores, además dicen que no han podido cumplir con sus obligaciones con los bancos porque las ventas no copan las expectativas económicas para el cumplimiento de las mismas.  

 

 

- Software por Activisual -