Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 17, 2016 - 11:05

Asistimos complacidos el pasado viernes 12 de febrero al Seminario regional de periodismo  organizado por  la Gobernación de Nariño, como un homanje al Día del Periodista Nariñense, donde todos los asistentes, periodistas de Pasto y de varios municipios del departamento de Nariño y del Putumayo, nos delietamos con la calidad de las conferencias que sobre La Comunicación Asertiva y la Revolución del periodismo digital, se socializaron por parte de Fabio Arévalo Rosero, asesor del despacho y Director del proyecto radial “Ciudad Feliz”; María Elvira Bonilla Directoira y creadora del portal “Las 2 Orillas” e Iván Gallo, de su equipo periodistico.

En este evento, en cuyo acto de clausura se rindió  homenaje de reconocimiento a varios periodistas de la región, por toda una vida dedicada a esta bella profesión, al “más bonito de los oficios” como díría alguna vez Gabriel García Márquez, el médico Fabio Arévalo Rosero, principal gestor de este importante seminario anunció que en esta administración departamental de Camilo Romero Galeano, periodista y comunicador social, se revivirán los Concursos Departamentales de Periodismo.

Qué bueno que se retome estos certámenes para rendir homenaje a esos brillantes periodistas del ayer ya desaparecidos y en cuyo honor y para inmortalizar sus nombres y sus legados, se institucionalizaron como los Premios Departamental de Periodismo Gonzálo Arellano y Nicolás Hurtado, lo mismo que el premio para el periodismo Escolar Carlos Martínez Madroñero, que desde hace más de diez años se dejaron de realizar, premios que, de verdad, enaltecían no solo el nombre de esos ilustres periodistas sino también el nombre del periodismo nariñense en general.

Estos concursos de periodismo sin duda, llevarán a que, día a dia, los periodistas de nuestra región mejoren ese quehacer periodístico que ya, desde las páginas de un periódico, o ya desde los micrófonos de una emisora o desde  la televisión, odesde los portales, a diario contribuyen al enriquecimiento material, intelecual y cultural de nuestra región y escriben las páginas más brillantes de su historia llenándola de honor y de gloria.

- Software por Activisual -