Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:22

“La cercanía con la comunidad permitirá fortalecer la confianza del Concejo, es por eso que se adelantan esfuerzos para involucrar a la ciudadanía en la construcción de iniciativas para el bienestar del municipio de Albán”, así lo señaló el concejal Jesús Marino Ordóñez.

El cabildante puntualizó en que junto a la unidad mayoritaria en el Concejo le darán plenas facultades a la mandataria Yolanda Gómez para materializar el plan de desarrollo que se encuentra en marcha.

“De los 11 concejales 10 pertenecen a la coalición mayoritaria que apoyan el programa de gobierno de la actual alcaldesa. Desde el Concejo se pretende aprobar iniciativas que presente el ejecutivo en beneficio de las comunidades en materia de acompañamiento a los sectores vulnerables, campesinos, y personas de escasos recursos económicos. La idea es cristalizar las iniciativas en vivienda, salud y educación”, sostuvo.

El concejal enfatizó en que el cabildo apelará al trabajo social para hacer del Plan de desarrollo una hoja de ruta aterrizada a la realidad local. “Realizaremos una gestión de puertas abiertas, como lo manifiesta la alcaldesa, y fortaleceremos la credibilidad del honorable Concejo. Pues en el imaginario de algunas personas no está precisamente el de valorar la labor de la institución, pero sin duda eso se gana con resultados, con transparencia y democracia de cara a la ciudadanía”, dijo.

Por último señaló que como parte del componente social que se le desea dar al nuevo gobierno local de Albán es la de presentar iniciativas que fortalezcan el deporte, la cultura, sin dejar a un lado el control a los planes que se vienen desarrollando en esta localidad.

- Software por Activisual -