[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 10:24

¡Increíble!.  Hace poco tiempo estábamos en enero de este año celebrando los carnavales; en abril, llegó la Semana Santa; en mayo, el día del trabajo y de la madre; en junio, el día del padre; en julio celebramos el día de San Pedro, San Pablo y de la independencia; en agosto recordamos la batalla de Boyacá; en septiembre el día de amor y la amistad; en octubre el día de la raza; en noviembre el día de todos los santos y la independencia de Cartagena. El próximo viernes nos preparamos para celebrar el día de la Inmaculada Concepción y el 25 la Navidad y se nos acabó el año. ¡Qué rápido que pasa el tiempo!

De las 24 horas que tiene el día, ocho las dedicamos al trabajo y las dieciséis restantes estamos durmiendo y descansando. En resumen, trabajamos 2.920 horas al año, que representan 121 días y los 244 restantes estamos durmiendo o descansando.

Todos los días al amanecer desayunamos; a las siete de la mañana nos vamos al trabajo; pronto llega la hora del almuerzo, a las dos regresamos al trabajo y a las 6 de la tarde a la casita.

Sin darnos cuenta se nos acabó el día. Como el tiempo no se detiene; hoy es lunes y pronto llega el viernes y se acabó la semana. A mediados del siglo pasado yo era un precioso bebito, a los 6 años entré a la escuela y ya era un niño; a los 12 años ingresé al bachillerato y era un adolescente; cuando llegué a los 19 años me matriculé en la universidad; a los 23 me casé, a los 27 comencé a construir sueños y hacer hogares felices; a los 40 años hice una maestría y hoy, cuando ya tengo 60 soy abuelo. ¡No sé en qué momento y en qué se me pasó el tiempo!

Ahora que llegó la Navidad, elimina el después. Después te llamo; después lo hago; después lo digo; después yo cambio; después aprendo, después hago ejercicio, después te digo que te quiero. Aprovecha esta Navidad para hacer lo que siempre dejaste para después, porque después puede ser tarde.

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -