Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 15:48

 

En éste, nuestro país de los sueños, estos mismos no se realizan porque la mayoría de la gente permanece dormida y poco o nada les importa que los próximos cuatro años no sea una república sino un Ducado o en su defecto la republiqueta de Coscorrolandia.

Como bien sabemos, seguimos figurando entre los países más felices de la tierra. Después de todo esa felicidad viene con ese plus indeleble que le otorgan las organizaciones internacionales; así que nos seguiremos riendo de los millones de desplazados, de los cientos de líderes asesinados, de los chanchullos realizados por los politiqueros, de los votos obligados para asegurar reelección de corporaciones o ahora ser inducidos de nuevo a votar emberracados y dejar por unos momentos esos instantes pletóricos de felicidad, es decir, hacer un alto en la república de la felicidad y asegurarse de ser siendo felices al no convertirse en una nueva Venezuela y por el contrario, emberracarse para convertirla en Ducado o Coscorrolandia.

Sin embargo, hay que insistir en esa incipiente utopía en la que se cimientan los espíritus de esperanzados, y por ello: optimismo y altruismo frente al abismo y alimentemos la esperanza y claridad en el porvenir, no nos dejemos llevar por el fanatismo, y el paroxismo que nos asaltará en los días venideros cuando comiencen a hacerse más encuestas, ya que al parecer los debates no convencen a la gran masa de quien es el más inepto a pesar de que resulta protuberante, casi a la altura de una verdad de Perogrullo.

El que es corrupto por dentro, concibe la transparencia tan solo como esa infame máscara que se pone todos los días para comenzar sus consuetudinarios chanchullos, por eso, la invitación es para que comencemos un desenmascaramiento paulatino y hacerles mirar a los distraídos, que informarse y educarse evita que los corruptos se vuelvan invulnerables. Debemos convertirnos en los sabuesos de afinado olfato para saber por quién votar, para saber quién podrá encauzar mejor los destinos de nuestra republiqueta.

Por: Daniel Olarte Mutiz.

 

- Software por Activisual -