[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 19, 2015 - 10:40

El papa Francisco se refirió a los ataques de Paris como parte de la tercera guerra mundial. Su Santidad tiene razón y si en el pasado las dos guerras mundiales fueron en Occidente con excepción de la participación de Japón pero en otro contexto, ahora parece que el enfrentamiento va a ser entre Oriente y Occidente con un nuevo ingrediente como lo es la religión.

Los ataques terroristas en Francia revisten una gravedad inimaginable por todas las repercusiones que van a tener en Europa. Uno de los grandes problemas que enfrenta Francia es de que un gran número de población originaria del Medio Oriente, como Siria, Irán, Irak y toda la zona, tiene nacionalidad francesa por ser de segunda generación lo cual les da el derecho de entrar y salir libremente como franceses que son.

Pero el problema estriba en que esa gente hijos de inmigrantes nunca fueron integrados a la sociedad francesa. Viven en grandes barrios en los alrededores de Paris donde ni siquiera frecuentan la ciudad en su parte histórica, sino que constituyen algo así como guetos de la época de la Alemania nazi respecto de los judíos. Se sabe que muchos van a su país de origen a entrenarse como combatientes para hacer parte de la guerra santa musulmana.

El otro problema gravísimo no solo para Francia sino para toda Europa, lo constituye la masiva migración. Solamente este año los refugiados pasan de un  millón, y lo peor es que los países europeos no se ponen de acuerdo de como va a ser la acogida y hablan de cuotas como si se tratara de cualquier mercancía indeseable. Turquía y Grecia han llevado la peor parte en la “invasión” de refugiados con más de dos millones que desde años anteriores viven en carpas.

Ahora nadie quiere saber de ir a Francia, Europa, y mismo a Washington por el temor a la amenaza del Isis. Nos hace pensar que hace un tiempo salían grandes avisos en la prensa norteamericana previniendo a sus ciudadanos para no viajar a Colombia “país peligroso plagado de guerrilleros y mafiosos”. Cómo da vueltas la historia.

- Software por Activisual -