Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 13:52

Diciembre nos trae en la Navidad una época de paz, tranquilidad y sobre todo mucho amor. Por eso todas las personas hacen un alto en su vida y se dejan contagiar de buenos sentimientos que los hacen sentir mejores personas.

La Navidad es una época para vivir en familia, por eso es la época en la cual la reunión familiar se hace posible, a pesar del tiempo y de la distancia que separa a los integrantes de esta. Muchísimo antes de la Nochebuena todo el mundo hace preparativos para tener una cena y una reunión inolvidable.

Esta es una buena oportunidad para expresar a nuestros seres queridos y compañeros de trabajo los mejores deseos y que la venida de nuestro Salvador sea un motivo más para sonreír.

A través de estas líneas envío un sincero mensaje de felicidad a todas las familias de Pasto y del resto del departamento de Nariño, para que la prosperidad y la felicidad sean una constante en esta Navidad y en la llegada del año nuevo.

Que en esta Navidad el mejor regalo que reciban todos los hogares sea estar junto a sus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría.

También deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén los ilumine con todos esos dones.

Con todo mi cariño les deseo que la magia de la Navidad los ilumine y les ayude a cumplir todos sus sueños.

Que cada segundo se llene de magia, sus minutos de risa, sus horas de amor y en su corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza.

Que en estas fiestas la magia sea para nuestras familias su mejor traje, su sonrisa el mejor regalo, sus ojos el mejor destino y su felicidad mi mejor deseo.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada.

Ahora que estamos próximos a las fiestas navideñas este tiempo de espera es un periodo que nos invita a prepararnos para ese encuentro familiar y con amigos, que además propone un encuentro con lo mejor de nosotros mismos.

La figura del Niño que nace nos remita al recuerdo de aquel niño dulce y esperanzado que fuimos, y que las piedras del camino pueden haber herido u ofendido. Recuperar aquel niño primero, que se mantiene acurrucado en lo más profundo de nuestro corazón es, en parte, el contenido del mensaje de este tiempo.

En ese lugar, a veces de difícil acceso, es donde cuenta la tradición judeo-cristiana Dios nos habla. Por ello este tiempo nos invita a una reflexión de vida para que podamos recuperar, aunque sea en parte, el camino perdido. Es el tiempo de Adviento.

Lo importante en Navidad no es la algarabía externa, sino el anuncio de que el hijo de Dios se hizo hombre y trajo este resumido mensaje: «Dios es Padre, los hombres son hermanos y amaos los unos a los otros». No conocer este mensaje es no saber ni vivir la Navidad.

Además, de la Navidad también es importante saber que cuando la Iglesia, el Pueblo de Dios, celebra litúrgicamente esta fecha, Jesús de Nazaret vuelve de nuevo a la tierra, se hace presente de nuevo entre los hombres se actualiza el misterio, y le repite a cada hombre, en el corazón, su mensaje de: Dios es Padre, los hombres son hermanos y se deben amar los unos a los otros.

- Software por Activisual -