Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:06

Lamentable, por decir lo menos, la actual situación del Deportivo Pasto, nuestra institución deportiva que por años ha sido el emblema del departamento de Nariño.

Duele ver al equipo en los últimos lugares. Los miles de aficionados sienten rabia de ver como las derrotas se acumulan una tras otra. Y, para completar el oscuro panorama, algunos de los jugadores, en especial de quienes se esperaba el máximo rendimiento, no solo han decepcionado con sus opacas actuaciones, sino que en una actitud que solo se podría calificar como descarada, tomaron el camino de la indisciplina.

Se suele decir que lo que mal comienza mal termina, refrán que se amolda a lo que ha pasado con el Deportivo Pasto, en este primer semestre del año, en el marco de la Liga Águila. En efecto, desde un principio hubo resistencia al regreso del profesor Flabio Torres a la dirección técnica del cuadro nariñense, situación que inclusive causó el retiro de algunos integrantes de la junta directiva del equipo, entre ellos Eudoro Dueñas, quien de manera clara expresó su desacuerdo con esta contratación, por lo que prefirió retirarse del equipo.

En ese sentido habría que mencionar que el regreso de Torres, como entrenador del equipo, fue originado en la cuantiosa deuda que la institución tiene con este director técnico, producto de una demanda que le ganó a la institución nariñense, lo que no deja de ser inquietante.

A pesar de todo, para este primer semestre del año que ha sido catastrófico para el Deportivo Pasto, la expectativa fue enorme entre los aficionados, puesto que de los participantes en la categoría A fue el que más cambios tuvo y más se reforzó, por lo que se pensó en el retorno de los viejos tiempos, cuando se era protagonista del campeonato, lo que no ocurre hace ya tiempo.

Pero en estos instantes la desilusión es grande, puesto que tanto el director técnico y la mayoría de los jugadores fueron un fiasco. Por ello en esta oportunidad no hubo ni la más remota esperanza de estar en el grupo de los ocho clasificados, cita a la que en tiempos mejores era infaltable el Deportivo Pasto.

Nos parece que ante una crisis que no es de ahora, sino que ya lleva su tiempo, es la hora de tomar correctivos, antes que sea demasiado tarde.

Consideramos que no se puede jugar de manera tan irresponsable con la institución como se viene haciendo, puesto que está en entredicho el nombre y el prestigio de una institución tan querida de los nariñenses. Y sobre todo, no se puede permitir bajo ningún punto de vista que en un momento dado el Deportivo Pasto descienda a la categoría B del fútbol profesional colombiano, lo que sería una verdadera tragedia para la región.

Encima de todas esas vicisitudes muchos comentarios y versiones se tejen en las calles, donde se afirma que las decisiones y determinaciones de fondo las toma solo una persona, y no siempre son las más correctas, lo que explicaría la mala hora del equipo.

Lo importante ahora es que todos nos unamos alrededor del Deportivo Pasto, que tantas alegrías nos ha brindado y de una u otra manera colaboremos para enfrentar esta peligrosa crisis. Nuestro equipo es el mejor embajador que hayamos tenido jamás los nariñenses y por lo tanto es nuestro deber defenderlo a capa y espada.

- Software por Activisual -