Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:06

Lamentable, por decir lo menos, la actual situación del Deportivo Pasto, nuestra institución deportiva que por años ha sido el emblema del departamento de Nariño.

Duele ver al equipo en los últimos lugares. Los miles de aficionados sienten rabia de ver como las derrotas se acumulan una tras otra. Y, para completar el oscuro panorama, algunos de los jugadores, en especial de quienes se esperaba el máximo rendimiento, no solo han decepcionado con sus opacas actuaciones, sino que en una actitud que solo se podría calificar como descarada, tomaron el camino de la indisciplina.

Se suele decir que lo que mal comienza mal termina, refrán que se amolda a lo que ha pasado con el Deportivo Pasto, en este primer semestre del año, en el marco de la Liga Águila. En efecto, desde un principio hubo resistencia al regreso del profesor Flabio Torres a la dirección técnica del cuadro nariñense, situación que inclusive causó el retiro de algunos integrantes de la junta directiva del equipo, entre ellos Eudoro Dueñas, quien de manera clara expresó su desacuerdo con esta contratación, por lo que prefirió retirarse del equipo.

En ese sentido habría que mencionar que el regreso de Torres, como entrenador del equipo, fue originado en la cuantiosa deuda que la institución tiene con este director técnico, producto de una demanda que le ganó a la institución nariñense, lo que no deja de ser inquietante.

A pesar de todo, para este primer semestre del año que ha sido catastrófico para el Deportivo Pasto, la expectativa fue enorme entre los aficionados, puesto que de los participantes en la categoría A fue el que más cambios tuvo y más se reforzó, por lo que se pensó en el retorno de los viejos tiempos, cuando se era protagonista del campeonato, lo que no ocurre hace ya tiempo.

Pero en estos instantes la desilusión es grande, puesto que tanto el director técnico y la mayoría de los jugadores fueron un fiasco. Por ello en esta oportunidad no hubo ni la más remota esperanza de estar en el grupo de los ocho clasificados, cita a la que en tiempos mejores era infaltable el Deportivo Pasto.

Nos parece que ante una crisis que no es de ahora, sino que ya lleva su tiempo, es la hora de tomar correctivos, antes que sea demasiado tarde.

Consideramos que no se puede jugar de manera tan irresponsable con la institución como se viene haciendo, puesto que está en entredicho el nombre y el prestigio de una institución tan querida de los nariñenses. Y sobre todo, no se puede permitir bajo ningún punto de vista que en un momento dado el Deportivo Pasto descienda a la categoría B del fútbol profesional colombiano, lo que sería una verdadera tragedia para la región.

Encima de todas esas vicisitudes muchos comentarios y versiones se tejen en las calles, donde se afirma que las decisiones y determinaciones de fondo las toma solo una persona, y no siempre son las más correctas, lo que explicaría la mala hora del equipo.

Lo importante ahora es que todos nos unamos alrededor del Deportivo Pasto, que tantas alegrías nos ha brindado y de una u otra manera colaboremos para enfrentar esta peligrosa crisis. Nuestro equipo es el mejor embajador que hayamos tenido jamás los nariñenses y por lo tanto es nuestro deber defenderlo a capa y espada.

- Software por Activisual -