Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Movistar Team
10/06/2021 - 06:20
Seis colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/06/2021 - 08:30
la jornada de protesta que comenzó de manera pacífica y cultural en la avenida Panamericana, culminó en confrontaciones entre la fuerza policial y...
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 10, 2021 - 09:31

A través de redes sociales muchas personas han expresado su inconformidad con la persistencia en los bloqueos viales en el departamento de Nariño que no permiten tener todos los productos de primera necesidad en sus hogares. Muchos han manifestado su descontento con el Comité de Paro y los han hecho responsables de todos los problemas que vive Colombia y han dejado a un lado los verdaderos responsables de tanta desigualdad e injusticia social.

Es cierto que el Paro Nacional ha perdido fuerza con relación a sus primeros días, pero no debemos olvidar que, a través de la protesta social, se consiguió beneficiar a todos los colombianos con la eliminación de la lesiva reforma tributaria y a la salud. Gracias a dichas movilizaciones hoy no estamos pagando más impuestos, ni lamentándonos los muertos que iba a dejar la reforma a la salud.

Ante dichas situaciones es lamentable ver como muchos ciudadanos cómodos se olvidaron de todos los campesinos que, por muchas décadas, han sido afectados por los Tratados de Libre Comercio los cuales han visto perjudicados sus ingresos económicos; aquí se olvidaron de los niños que no tienen garantías en educación, ni gozan de unas instalaciones y carreteras dignas para poder llegar a sus centros educativos; muchos colombianos sufren de amnesia y no recuerdan la cantidad de personas que viven en vulnerabilidad por la carencia de una ley que de oportunidades de trabajo a dicha población; tristemente aquí no recuerdan a los millones de trabajadores que no pudieron pensionarse por la falta de una reforma de fondo que deje de beneficiar a los dueños de estas empresas y les brinde la oportunidad a los colombianos de disfrutar de los ahorros de toda su vida.

Pues bien, solo está ver como muchos se quejan por la falta de gas y combustible en sus urbes y en sus zonas de confort. Seguiremos evidenciando como muchos se quejan porque no tienen como preparar sus alimentos, mientras otras familias no tienen ni la posibilidad de comer. Tristemente seguiremos observando a gente indolente llorar por la falta de transporte y no por los jóvenes que fueron asesinados en las movilizaciones.

Querido amigo, siga creyendo que los cambios sociales se consiguen a través de la indignación en Facebook o Twitter y no en las calles con movimientos sociales; siga demeritando la protesta y sus artífices y no al verdadero culpable que se encuentra en Bogotá gobernando al país. Cuando al colombiano de a pie y carente de recursos le sobre empatía, nuestra situación verdaderamente va a cambiar a favor de todos y no solo para los más ricos.

Por: Juan David Galviz Eraso

2020 - HSB Noticias