Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 16:18

Cada día en la capital de nuestro departamento la inseguridad es uno de los males que las autoridades no han podido combatir y que sigue creando intranquilidad a la ciudadanía que  ya no sabe a quién recurrir, ni a qué santo encomendarse-La semana pasada tomé un taxi para  ir simplemente al centro de la ciudad.

 Apenas  subí se me ocurrió cancelar el costo de la carrera. El conductor,  hombre maduro y poseedor de una vasta experiencia en el transporte, me dijo: usted me paga por anticipado y eso  es lo que la gente debería hacer. Sólo le contesté sí señor.

Y él de inmediato me contó  lo que le sucedió con un  pasajero que al parecer no era de aquí. Junto al templo de San Agustín me puso la mano un señor y  me pidió que lo llevara al Potrerillo. El reloj marcaba cuarenta minutos después de las seis de la tarde. De todas maneras comenzaba a oscurecer.

 Relata el taxista que de entrada quiso hacerlela sugerencia para que le pagara cuanto antes el valor de la carrera  advirtiéndole que era porque allá junto al mercado, a la hora de pagar era peligroso que lo atraquen, pero inexplicablemente a él le pareció como la mayor ofensa. Allí mismo me respondió: A mí no me atraca nadie y el que se atreva,  lo arreglo para eso ando cargando éste y sacó un revólver.

 Como queriendo argumentar su valentía dijo que se preciaba de haber estado en Cali, Bogotá, en el Putumayo y nadie le ha robado. Presumía de ser muy recorrido y  no se cansaba de repetir. Ay del que intente atracarme. Será muerto seguro. Por momentos me daba miedo decía el conductor porque en los ademanes  de su cliente notaba que quería mostrar su habilidad en el manejo de armas.

Mientras tanto cuando llegamos al lugar donde debía dejarlo cuenta el conductor que el señor le dijo:  aquí me deja y  me pasó un billete de 20 mil pesos. Pero mientras lo miraba si era bueno y le daba el vuelto,  se acercó un tipo alto y mal encarado, abrió bruscamente la puerta del carro y  se abalanzó sobre el pasajero, lo encuelló y lo tiró con fuerza para afuera.

El chofer del taxi muy asustado por lo que vio, cerró la puerta arrancó despavorido, pero en su “huida”  alcanzó a ver cómo  dejaron al pasajero sin plata y en ropa interior. Este es uno de los muchísimos casos de inseguridad  a la  que está expuesta la gente de Pasto y sus visitantes. A la vez que es un llamado a las autoridades a fin de que apliquen dispositivos y redadas propias para frenar  la delincuencia-

 

- Software por Activisual -