[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 10, 2016 - 10:27

Lo expresa así el Papa Francisco: “La Biblia es un libro extremadamente peligroso, tan arriesgado que en ciertos  países quien posee una biblia es tratado como como si ocultara granadas de mano en el armario”.  Estas palabras las escribió Francisco en el prólogo de la nueva edición de las Sagradas Escrituras en alemán, destinada especialmente a los jóvenes.

El Papa escribe con el corazón.  Sus palabras son vida palpitante. Por ello, creo que hago bien si en mi columna periodística de hoy, en vez de hablar yo dejo que el Papa hable con ustedes:

“Mis queridos jóvenes amigos, si ustedes vieran mi biblia quizás se sorprenderían.  Dirían: ¿Qué? ¿Esta es la biblia del Papa? ¡Un libro tan viejo y desgastado!  Podrían regalarme una biblia nueva, quizás hasta una de 1.000 euros, pero no, yo no la querría.  Amo mi vieja biblia, aquella que me ha acompañado la mitad de mi vida, ha visto mis alegrías y se ha mojado con mis lágrimas. Es mi inestimable tesoro.  Vivo por ella y por nada del mundo la apartaría de mí”.

La biblia, aunque se trate de una bella edición empastada en cuero y con letras doradas, no es un simple adorno para la sala.  En este sentido Francisco pide que nuestra biblia “no termine arrinconada en una estantería en tercera fila, llenándose de polvo.  Entonces, un día, sus hijos terminarían por venderla en el mercadillo de lo usado. No, esto  no puede ser”.

“Quiero decirles una cosa -continúa el Papa-  hoy, todavía más que en los inicios de la Iglesia, los cristianos son perseguidos.  ¿Cuál es la razón?  Son perseguidos porque llevan una cruz y dan testimonio de Cristo, son condenados porque poseen una biblia”.

Sigue diciendo el Papa: “Mahatma Gandhi, que no era cristiano, una vez dijo: a ustedes los cristianos se les encomendó un texto que contiene una cantidad de dinamita suficiente como para hacer explotar en mil pedazos  toda la civilización, para poner el mundo al revés y para llevar la paz a un planeta devastado por la guerra.  Sin embargo, ustedes la tratan como si fuera simplemente una obra literaria y nada más”.

El Papa nos interpela: “Entonces, ¿qué tienen ustedes en la mano? ¿Sólo una obra de arte literaria o una antología de antiguas y bellas historias? En  tal caso, habría que decir a muchos cristianos que hoy son encarcelados y torturados por razón de la biblia: ‘es verdad, ustedes han sido necios y poco listos en caso de que la biblia sea tan sólo una simple una obra literaria’. No, con la Palabra de Dios la luz vino al mundo y nunca más se apagará”.

“NO MATARÁS”. Por haber escrito estas palabras bíblicas, en un mural de 15 metros de longitud, en la violentísima población de Tierralta, Córdoba, recibimos amenazas en la parroquia. Las amenazas allí no eran un juego: podían ser de muerte. Verdaderamente la biblia es un libro peligroso.

- Software por Activisual -