Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 22, 2021 - 07:26

Trabajaremos por los más pobres. Lucharemos contra la corrupción. Construiremos pistas, carreteras, hospitales, colegios. Mejoraremos el servicio de justicia. Disminuiremos el gasto en el sector público. Bajaremos los impuestos. La inflación será menor al finalizar nuestro gobierno.  Reduciremos el costo de los servicios básicos: agua, luz, gas. La educación será gratuita y para todos. Donaré parte de mi sueldo para los más necesitados. Los jóvenes serán la prioridad en mi gobierno. Todos los hogares tendrán agua potable. Trabajaremos por las madres cabeza de familia. Los campesinos tendrán créditos para poder cultivar sus tierras. Crearemos millones de empleos.

¿Se les hace familiar todas estas frases? ¿Las escucha en la radio, la televisión y plazas públicas o las lee en los periódicos cada cuatro años? ¿Ha pasado el tiempo y nada de esto se ha cumplido?

Si su respuesta es un ‘si’, ¿ahora entiende por qué Colombia está en paro indefinido?

Los jóvenes de esta época a no ‘tragan entero’ y mientras a nosotros nos han venido engañando los políticos hace más de 200 años, todo eso llegó a su límite y la gente ya no aguantó más los atropellos, abusos, robos de dineros de la educación, salud, el agro, entre otros  y que además de ladrones, seamos los del pueblo los que tengamos que pagar con impuestos lo que ellos se llevan a sus bolsillos.

Y lo peor es que tratan de engañar a la gente diciendo ‘que el comunismo se quiere tomar a Colombia y son los causantes del vandalismo y las marchas’. No señores, nosotros no somos bobos, empezando porque ese tal comunismo nunca ha existido en nuestro país, ni jamás han gobernado personas con esa ideología.

Aquí la lucha no es de izquierda contra derecha, sino de los de abajo contra los de arriba. Contra los corruptos que pueden robarse miles de millones de pesos cada año y no les pasa nada. La lucha es contra la injusticia social que vive el país, donde siempre los que tienen que pagar los ‘platos rotos’ de los mandatarios inútiles es el pueblo.

Dicen que por culpa del paro, los campesinos están perdiendo sus cosechas. Pero no se dan cuenta que a los campesinos los ha empobrecido es los altos costos de los insumos químicos y los Tratados de Libre Comercio que han realizado todos los presidentes, trayendo productos de otros países a muy bajos precios. Eso es lo que más ha afectado a los agricultores, así que dejen la hipocresía.

Aquí los únicos responsables de la grave situación que padece nuestro país son los políticos que nos han gobernado, quienes jamás se han preocupado por el bienestar de su pueblo.   

Por: Jaime Goyes Andrade

2020 - HSB Noticias