Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 20, 2016 - 10:02

Es nuestra patria colombiana el territorio inmarcesible para el júbilo mortal de los carteles, como será de interesante el asunto que hasta hay el cartel del papel para limpiar la caca humana, exaltando de esta manera el excremento digestivo a la categoría de mercancía productora de así sea inmundas, pero al fin y al cabo jugosas ganancias económicas.

A través de los medios de comunicación conocemos que la Superintendencia de Industria y Comercio ha descubierto la existencia de los carteles de los ingenios azucareros, el papel higiénico, los cuadernos, para fijar de manera irregular e ilegal los precios impuestos a los consumidores,  para establecer una vez más la injusta y ambiciosa lógica consistente en que unos pocos ganan demasiados beneficios económicos, mientras demasiados son los que tenemos que consumir unas mercancías cuyos precios son establecidos por esta minoría usurera, avara, prepotente, inquisidora y que se considera dueña del país.

El más criminal y peligroso de los carteles es el de los operadores del Programa de Alimentación Escolar, que implementa en el territorio nacional el Ministerio de Educación.

Sin embargo, existe otro cartel aún más criminal y peligroso, porque es además infame, soterrado y sin ninguna clase de escrúpulos. Es el cartel de los operadores de las diversas modalidades de atención a las niñas y a los niños en su primera infancia, que lleva a cabo en esta patria colombiana el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Su directora general, Cristina Plazas Michelsen, ha denunciado incluso en el Senado de la República y públicamente a través de los distintos medios de comunicación que son más peligrosos que los carteles del narcotráfico, porque causan gravísimo daño irreparable e irrecuperable en el desarrollo nutricional de los niños y las niñas en su primera infancia.

Tanto el cartel del programa de alimentación escolar como el de la atención a la primera infancia tienen aspectos comunes, como el de desconocer, violar y vulnerar los derechos humanos fundamentales, constitucionales, prevalentes, inaplazables e impostergables de los niños, las niñas y los adolescentes, pretendiendo, aparentando y fingiendo su interés social, humano y solidario para colaborar con la garantía de los derechos de nuestra infancia, niñez y adolescencia.

- Software por Activisual -