Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 26, 2021 - 08:08

Una de las frases que han sido “la comidilla diaria”, “el común denominador” de algunos periodistas, de ciertos realizadores de magazines radiales, incluso de muchos funcionarios de gobierno, en estos días del Paro Nacional, es el de afirmar alegremente que se “han perdido los valores”, “en la casa y en el colegio ya no les enseñan valores” -dicen-; a ellos quiero aclararles que lo valores no se enseñan, esto son inherentes a la persona, que es diferente.

Y hablan de la “falta de valores” para referirse a los jóvenes que han estado, desde las calles, protestando y defendiendo los derechos del pueblo, vilmente vulnerados por las absurdas medidas del gobierno, como la reforma tributaria, la reforma a la salud, ente otras; creen ellos, que salir a las calles a protestar contra el gobierno, salir a defender sus derechos, derecho a la huelga, a la libertad de expresión, es no tener valores, ¡Qué equivocados están todos los que así piensan!

Salir a las calles a defender sus derechos, que no es de ahora, sino que se ha dado lo largo de la historia de los pueblos, a través de la historia de la lucha de clases, no solo en Colombia sino en el mundo entero, no significa que se carezcan de valores, por el contrario es tanta su riqueza de valores que se atreven a salir a las calles a dejar escuchar su voz de inconformidad, su voz de rebeldía contra todos aquellos que también, a lo largo de la historia, les han pisoteado sus derechos, bajo la mirada cómplice e indiferente de quienes se creen ricos en valores.

Pero desconocer el verdadero significado de estas luchas estudiantiles, de estas luchas de las clases populares, desconocer los fines de las mismas, aunque haya algunas equivocaciones en los medios, poniéndose del lado del patrón, del lado de un gobierno militarista, despótico, autoritario y fascista, como el de Iván Duque Márquez, siendo también pueblo, asalariado y mal pagado, eso sí es demostrar “no su cofre” sino “su pobreza de valores”, pues quieren quedar bien ante quien le paga a costilla de tildar con los peores calificativos a los que, desde la calle, ofrendando su vida, defiende los derechos del pueblo. ¡Pobres de ellos! que no piensan ni saben lo que dicen, pero qué le vamos a hacer “si la ignorancia es atrevida”.

Por: Jorge Arturo Bravo

2020 - HSB Noticias